|
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo fue de 1 día y 13h con 7h y 10 min de pantalla (por la noche dejo el teléfono en silencio, a pelo, nada de modo avión), es el 3er ciclo que le hago al teléfono. La mayoría del tiempo con Wifi. Me olvidé de hacer capturas, para la próxima! Muy contento con la batería!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Europea
|
|
|
|
Versión europea, por las mñns en el trabajo suelo quitar los datos a ratos para ahorrar algo, tb suelo llevar 2g para wassear, 3g navegar/facebook/twitter, aunque intento tirar de WiFi siempre que pueda.
Para mi la clave esta siendo la app greenify sobre todo, junto con algunos ajustes menores, como por ejemplo el procesador lo tengo en conservator , I/O en Row,uso dalvink, en art a mi me iba peor aun limpiando cache.... El límite de procesos en segundo plano en 4, ubicación todo off por supuesto, por las noches modo avión y rendimiento en ahorro mientras duermo o estoy en el curro.. Suerte y compartir experiencias |
|
|
|
La versión de estados unidos
Yo lo recibí y al otro día tenia la actualización de la 38R todo sincronizados, redes sociales abiertas, mensajerías, etc y eso q soy de darle caña al teléfono, vengo de un G2 que tenia excelente autonomía y este igual |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me está dando unos resultados de la leche.. no soy rot ni nada y no puedo usar ninguna app de control de bateria, que yo sepa ni battery stats ni wareclok, pero el ciclo de hoy no me mola nada... 13h y 35 min y 2h40 de pantalla y me queda solo 46% ... no me mola porque es de esta semana el ciclo que veo peor.. aun así esta de puta madre.
Alguien me puede decir si hay alguna app para poder controlar que app me consume batería sin ser rot... y vale la pena o no ser rot en este pepino.. ya me dije que no iba a toquetearlo tanto como mis anteriores galaxy 1 galaxy 2 y galaxy note 2... que al final ya los jodí de tanta rom y tanta leche.. |
|
|
|
Yo voy a probar de nuevo con Dalvik, está visto que ART es mas tragona por lo que he ido leyendo y ya he testeado bastante ART. A ver si Dalvik me da mejor autonomía. ART se quedará si mejoro en esto, para Android Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí tenéis, la mayor parte del tiempo con wifi, voy con stock y sin root de momento. Aun le queda 20%... Es el mejor smartphone en cuanto a batería que he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tendre que hacer un factory reset porque no llego a esos resultados. Me quedo en 5 horas de pantalla, que no esta mal, pero parece que puede ser mejor.
|
|
|
|
38r+AK+UKM+synapse
|
|
|
|
Yo he vuelto a Dalvik, creo que mejorará el consumo ART debe comer más batería y viendo que de momento el rendimiento es poco inferior, casi inapreciable, pues mejor más batería. Haré una carga hoy a ver si llego al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de es? Yo creo que con ART consume bastante menos, la última vez que los calculé, alrededor de un 30% menos, haz la prueba y nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de lo que veis, que no todos los teléfonos responden igual ni todos los teléfonos usan las mismas apps, mismo operador con misma cobertura, señal... Que son muchas cosas las que varían. Oye que no digo que no, pero que no porque hagas un factory reset vas a conseguir lo mismo =)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Las 2 primeras cargas de la 38r logre por encima de las 6h de pantalla, ahora no llego ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a 4-5h de pantalla como máximo desde que compre el movil, tanto en stock, con con varias ROMs y Kernels que he probado, nunca he conseguido mejorar ese rendimiento, y la verdad es que me toca un poco la moral ver a gente llegando a 9h y yo aqui con mis 5h escasas
|
|
|
|
jajaja estas hablando en serio, el art entre las mejoras que tiene, es que consume menos bateria jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un ace en el que sacar 2h de pantalla era un milagro, así que 5h de pantalla me parecen la hostia!
![]() Aunque el milagro es ver que sacais 9 o 10h... pero que vamos, supongo que vosotros tocareis cosas, yo tengo el movil tal y como me llegó con la última ota y sin hacer nada para ahorrar bateria. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|