|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando alguna novedad? Que se acerca halloween y me apetece llevarme el susto de ver mi note echando humo con una Rom nueva de esas tan fabulosas que salen de tus fogones! Así que a la espera estoy... pero de momento
TRUCO O TRATO?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cargar el móvil estando apagado se enciende al conectar el uso a alguien le pasa con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esas roms maestro?!.
En estos dias me llega un note 4 dorado con su flip cover y el note 2 pasa a mi señora, como tiene que ser, jejeje!. Asi que se lo tengo que dejar limpito y con una buena rom (como las ADM). Llevo la v5. En cuanto salga la 8 me pongo manos a la obra. Kenet! espero ver pronto tus roms en el note 4 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esas roms maestro?!.
En estos dias me llega un note 4 dorado con su flip cover y el note 2 pasa a mi señora, como tiene que ser, jejeje!. Asi que se lo tengo que dejar limpito y con una buena rom (como las ADM). Llevo la v5. En cuanto salga la 8 me pongo manos a la obra. Kenet! espero ver pronto tus roms en el note 4 también. ![]() Vamos con la v8 o la portada del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je ej que creen que igual nos toca dulce. A lollipop versión.
no estaría mal pero hay que esperar.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, kenet me gustaría saber si hay alguna opción para que no consuma tanta ram como lo hace, ya que se queda libre unos 400 megas, tengo congeladas aplicaciones que no uso e hibernardas otras.
Hay noticias de la nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms con mods S5 y N3 suelen moverse entre los 900 y los 1350mb, hazle un wipe cache y dalvik a ver si mejora pero es el precio que hay que pagar por tener esos beneficios y volvera a esos consumos de ram. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste opción de desarrollador abajo mismo esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, más menos el consumo de ram es el mismo limitando que no, si esta es para gastar, je je je
Una cosilla, alguno sabéis si hay algún mod full screen para llamadas, en otras palabras, que cuando te llamen se vea la foto en grande. De momento la rom tiene cero problemas, salvo que me da error al sincronizar contactos desde Google ó al intentar grabarlos con el archivo vcf que el propio teléfono crea al grabarlos en la memoria interna ó externa. Ya lo comente con Kazica también. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de si hay algún zip para poder flasehar partes en lugar de aplicaciones completas?
Me explico, quiero cambiar el fondo de cuando suena la alarma y el color de los toogles a blanco, tengo todo preparado pero no se como meterlo, lo intente con la zip de Ajismero, el que hizo con el teclado de la ñ, pero lo unico que me hizo, fue borrarme el teclado. Hcaber si alguno sabe algo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad por aqui?...que tranquilo está todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando liado aciendo cosas en casa. pero pronto vendra la adm N4.
|
||||
|
||||
|
Buenas, encontré un zip compatible con lo que quería, dejo una pequeña aportación para el que la quiera, por recovery y después wipe caché y dalvik.
Crea copia de lo que teníamos, no obstante dejo para volver al original. https://www.dropbox.com/sh/u5wzs80r0...KzqCXxH9a?dl=0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos novedades de una nueva rom 4.4.4. Con funciones del Note 4 por parte del equipo DN3 de ditto, la cosa ya anima, ahira solo falta la de este pedazo equipo. Yuujuuu! larga vida al note 2. 👏
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupen que todo llegara. y como no el launcher 260 dpi.
|
||||
|
||||
|
Impresionante que máquinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encontré un zip compatible con lo que quería, dejo una pequeña aportación para el que la quiera, por recovery y después wipe caché y dalvik.
Crea copia de lo que teníamos, no obstante dejo para volver al original. https://www.dropbox.com/sh/u5wzs80r0...KzqCXxH9a?dl=0 ![]() Gracias y saludos! |