|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio por aquí, siempre que me pongo lollipop no se por que acabo de nuevo con la 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 14 y en breve comento. Llevo como una semana con la b11 con el fix del audio, lo que la convierte en la 11.5 creo
y me va de lujo sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar el link del titanium beta que el link del 3º post no es el correcto?
Gracias. EDITO: bajando la beta 14. Última edición por kisler Día 25/10/14 a las 12:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que va, bien bien todavía no ha funcionado en ninguna. Funciona de una manera extraña, con algunos aparatos se vincula bien, con otros le cuesta pero acaba funcionando y con otros no hay manera de que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
14 , otra , jaaa , gracias Camp y resto de marvados ....
![]()
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b14 y todo bien. He tenido que quitar unas cuantas apps como kiosko, games, etc que no uso pero el resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he probado (14) con instalación limpia y he tenido 2 reinicios en los primeros 20 min., se me quedaba congelado al abrir los ajustes, varias veces... Me he vuelto a la 11 :S
|
||||
|
||||
|
Gracias CAMP!
Yo estoy en la B11.5 y de lujo todo, a ver si esta tarde/noche le meto mano a la B14 que parece que ya hay más cambios significativos que en la B12 y os funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido uno y ya va bien, hay que darle unos minutillos que se asiente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al darle mientras restauraba con titanium a que me saliesen los ajustes de desarrollo pero no se si fue casualidad por restaurar cosas y todo a la vez porque después de eso ya todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No he comentado nada por falta de tiempo pero llevo la B11 desde que salio y la verdad es que estoy encantado con ella. Me tiene completamente enamorado Android 5
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||