|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías? | |||
| Nexus 5 |
|
84 | 28.19% |
| OnePlus1 |
|
64 | 21.48% |
| LG G2 |
|
21 | 7.05% |
| LG G3 |
|
84 | 28.19% |
| Xiaomi Mi3 |
|
2 | 0.67% |
| Xiaomi Mi4 |
|
32 | 10.74% |
| Sony Xperia Z2 |
|
11 | 3.69% |
| Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo y aun sabiendo que me equivoco en cuanto a batería, elegiría el moto x 2014, pero es porque llevo demasiado tiempo sin android puro (aunque "demasiado tiempo" para mi solo signifique unos meses
), ademas android 5 parece muy chulo, y el moto x con aluminio y bambu es muy bonito. El punto negativo y que me echa atrás es el que ya sabemos todos, la batería. El otro que me compraría si no fuese por las ganas de android puro que tengo, seria el xperia z3, tiene la mejor duración de batería, acabados de primera, resistencia al agua, altavoces stereo, cámara cojonuda etc. Total, que me comprare el nexus 6, porque salvo el "excesivo" tamaño de pantalla, es lo que yo quería, un NEXUS con buena pantalla, buena cámara, buen sonido, buena batería y buenos acabados. El nexus 5 me duro un par de semanas (me lo vendí), y siempre pensé que no me importaría pagar un poco mas y tener buena cámara, buen sonido y buena batería en el mismo termial, lógicamente a nadie le gusta pagar 650 euros, pero quien quiera un nexus low cost, nexus 5 podrá seguir siendo su opción 1 año mas. Última edición por kikosou Día 21/10/14 a las 22:26:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece surrealista la verdad...
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo y aun sabiendo que me equivoco en cuanto a batería, elegiría el moto x 2014, pero es porque llevo demasiado tiempo sin android puro (aunque "demasiado tiempo" para mi solo signifique unos meses
), ademas android 5 parece muy chulo, y el moto x con aluminio y bambu es muy bonito. El punto negativo y que me echa atrás es el que ya sabemos todos, la batería. El otro que me compraría si no fuese por las ganas de android puro que tengo, seria el xperia z3, tiene la mejor duración de batería, acabados de primera, resistencia al agua, altavoces stereo, cámara cojonuda etc.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a coger éste http://google.com/newsstand/s/CBIwnvmh2Ro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin pensarlo me comprare el LG G3, el N6 me defrauda por su precio
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el g3 y me defraudo totalmente su software... que ascazo... fui a por el oneplus one que era lo mas parecido a mi nexus 5 pero mejorando otros aspectos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el G3 hace unos minutos y la verdad sí que decepciona ya que veía que mi moto g iba más fluido, pero estoy seguro que con futuras actualizaciones(no debería ser así, el móvil te tendría que venir ya pulido al comprarlo...) mejoren el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note4 no aparece en la encuesta? inverosímil. Claramente el Note4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de dejat un note 3 tuneado , y me he pillado un g3 aun no lo tengo me lleda en unos días pero sinceramente el nexus 6 sera una pasada en todo lo q querais y demas, y sobre todo es un auténtico ladrillo...el q diga q no esta ciego..
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinion,evidentemente como queda tiempo estoy pensando cual caerá si no es el N6 evidentemente será el note 4,con cinco nexus a mis espaladas cambiar de aire un poco no esta mal,aunque el z3 no esta del todo mal.
|
|
||||
|
||||
|
Si el Oneplus one tuviera carga inalámbrica ya me hubiera hecho con uno. De momento esperaré con el N5 y Lollipop a ver qué pasa con el stock del N6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando el nexus,, como no me gustó demasiado pe he pillado un note4 , y ha sido un acierto total, lo recomiendo totalmente.
*Para los que piensan que note4 no vale la pena y que similar a note3, decir que no pueden estar mas equivocados, vengo de note3 y se nota una barbaridad en todos los aspectos, pantalla, acabados, cámara, autonomia ,, todo , vamos.. vale mucho la pena. Para gustos colores, claro . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||