|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=1
[BETA] [10/25/2014] SuperSU v2.16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo nuevo gmail 5.0 pero cuando quiero escribir un mensaje no me deja...
Me sale comprobando información cuando entro y se quita, se pone, y se quita, y así en un bucle..
Última edición por caenix8 Día 25/10/14 a las 12:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que quizá os parezca una tontería, pero no acabo de ajustar del todo bien. Se trata del brillo automático. Cuando lo selecciono me da la impresión que no se ajusta a la luz ambiente. En Kit Kat, por ejemplo, si tenía el brillo bajado al máximo y le daba a automático veías cómo en un instante el brillo de la pantalla de ajustaba al ambiente.
Pero ahora, si lo tengo bajado del todo, por ejemplo, y le doy a automático, se queda bajado del todo, aunque por la luz ambiente necesitase más brillo en la pantalla. Tengo que subirlo o bajarlo de forma manual siempre, con el consiguiente gasto extra de batería al no llevar el brillo en automático, y casi siempre alto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de gmail se soluciona dandole para atras cuando te sale la pantalla de las narices... Si lo coges en el momento exacto, se quita.
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que quizá os parezca una tontería, pero no acabo de ajustar del todo bien. Se trata del brillo automático. Cuando lo selecciono me da la impresión que no se ajusta a la luz ambiente. En Kit Kat, por ejemplo, si tenía el brillo bajado al máximo y le daba a automático veías cómo en un instante el brillo de la pantalla de ajustaba al ambiente.
Pero ahora, si lo tengo bajado del todo, por ejemplo, y le doy a automático, se queda bajado del todo, aunque por la luz ambiente necesitase más brillo en la pantalla. Tengo que subirlo o bajarlo de forma manual siempre, con el consiguiente gasto extra de batería al no llevar el brillo en automático, y casi siempre alto. ![]()
|
||||
|
||||
Siempre se queda según le doy yo manualmente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanet95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Meganes69 Día 25/10/14 a las 16:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en automático, lo que seleccionas con la barra de brillo es el brillo máximo al que puede llegar, entonces si necesita más del que le has puesto, se queda en el nivel que has establecido pero si necesitas menos, se regula él solo y baja el brillo de pantalla. O por lo menos así lo entiendo yo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado supersu, tengo el icono de la app, cuando abro una app me pide permisos root se los concedo pero ninguna funciona, que puede pasar? Llevo kernel franco r65
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien mas le pasa que cada vez que salgo de una aplicación dándole al botón del home me recarga el launcher? Llevo la preview desde que sacaron la factor y image el otro día y la verdad es que últimamente la noto mas lenta...alguien mas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dawis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy semi nuevo en el tema de Root kernel rom y demás. Hace poco vi un vídeo de como poner en mi nexus 5 esta última preview de android l y me atreví por primera vez a hacer algo. Luego vine aquí y encontré este hilo y empecé a leer todo y veo que habláis mucho de franco kernel y me gustaría probarlo, pero no me atrevo porque no encuentro un buen tutoríal donde diga paso a paso como se hace bien explicado con detalle, ya que no tengo ni idea de estos temas y no quiero romper mi nexus. Si realmente vale la pena poner el franco kernel, alguien puede explicarme como hacerlo? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna alternativa a table metrics sin necesidad de usar xposed?
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. |