|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la ROM. Me encanto el aspecto de android puro y el google launcher. El tamaño de los iconos es estupendo y la fluidez muy buena. OS dejo algunas dudas:
Hay una forma mas rápida de ver la RAM disponible? Solo veo la forma metiéndome en ajustes, aplicaciones, aplicaciones en uso. Algún widget para borrar la RAM? Se puede activar para bloquear desbloquear el movil con doble tap? En ajustes lo he visto pero no funcina. Metí la ROM completa 4.10.9, y me he quedado ahí. Venia con playa store y metí las gapps a mano. Merece la pena actualizar? Que cambia? Hay que flasheAr desde el recovery? Hay que hacer wipes? Se pierde el contenido? Otra cosa supercuriosa. Ayer utilice por primera vez el cwm recovery. El caso es que hice todos los wipes siguiendo la frecuencia del Tito de miui.es. note raro que los wipe los hacia a toda velocidad casi instantáneos, al contrario que el mirecovery. El caso es que cuando instale la ROM no perdí el contenido multimedia, fotos y musica. Que cosa mas rara, no lo entiendo. Las apps si las perdí. El caso es que la ROM va genial. Supongo que se ha quedado bien. Por cierto, la vibración la he desactivado, osu!! |
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la ROM. Me encanto el aspecto de android puro y el google launcher. El tamaño de los iconos es estupendo y la fluidez muy buena. OS dejo algunas dudas:
Hay una forma mas rápida de ver la RAM disponible? Solo veo la forma metiéndome en ajustes, aplicaciones, aplicaciones en uso. Algún widget para borrar la RAM? Se puede activar para bloquear desbloquear el movil con doble tap? En ajustes lo he visto pero no funcina. Metí la ROM completa 4.10.9, y me he quedado ahí. Venia con playa store y metí las gapps a mano. Merece la pena actualizar? Que cambia? Hay que flasheAr desde el recovery? Hay que hacer wipes? Se pierde el contenido? Otra cosa supercuriosa. Ayer utilice por primera vez el cwm recovery. El caso es que hice todos los wipes siguiendo la frecuencia del Tito de miui.es. note raro que los wipe los hacia a toda velocidad casi instantáneos, al contrario que el mirecovery. El caso es que cuando instale la ROM no perdí el contenido multimedia, fotos y musica. Que cosa mas rara, no lo entiendo. Las apps si las perdí. El caso es que la ROM va genial. Supongo que se ha quedado bien. Por cierto, la vibración la he desactivado, osu!! ![]() |
|
#503
|
||||
|
||||
|
Ajustes / sonido / vibrar al tocar, desactivarlo
Por cierto para ver la ram rápidamente, Gravity Box te da la opción de verla en el panel de notificaciones, sería instalar Xposed y configurar Gravity Box a tu gusto, puedes cambiar y personalizar muchas cosas más ;) |
|
#504
|
||||
|
||||
|
También me gustó esta rom. La tuve un tiempo instalada, pero al final me fui a la v5, porque me desesperaba el retardo que tiene la cámara, y aunque instalé otras aplicaciones de cámara , con ninguna iba rápido. Eso sí, en cuanto a la bateria, bestial. Estuve casi 5 dias sin cargar (apagando alguna noche y con un uso muy comedido).
Si supiera como solucionar lo de la cámara volvería... |
|
#505
|
||||
|
||||
|
Ajustes / sonido / vibrar al tocar, desactivarlo
Por cierto para ver la ram rápidamente, Gravity Box te da la opción de verla en el panel de notificaciones, sería instalar Xposed y configurar Gravity Box a tu gusto, puedes cambiar y personalizar muchas cosas más ;) ![]() |
|
#507
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Después de la ultima actualización la cámara va fatal. Si haces fotos con hdr se queda pillada y no termin de hacer la foto. A veces el botón para disparar la foto no se puede pulsar y hay que reiniciar. Alguna aplicación alternativa? |
|
#508
|
||||
|
||||
|
Snap Camera. Va muy bien y funciona con las 2 camaras.
|
|
#510
|
||||
|
||||
|
a mi la lenovo camara se me bloquea con el modo rafaga
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
A mi la lenovo 4.1 tampoco me va el modo hdr. Con snap camera si
|
|
#513
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a esta actualización. Acabado de bajarme snap cámara de pago y no funciona el hdr, el teléfono se queda pillado. Le pasa lo mismo que a la google cámara. Con la app de lenovo no pasa pero no noto hasta ahora diferencia en las fotos, solo que tarda mas en tomarlas.
Creo que la versión anterior de la ROM iba mejor. |
|
#514
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sincroniza gmail !! Algo esta pasando aqui
|
|
#518
|
||||
|
||||
|
Se le podría bajar la intensidad de la vibración de los botones por que la verdad es que es excesiva, hay algun modulo xposed para poder cambiarlo?
|
|
#519
|
||||
|
||||
|
|
|
|