|
||||
|
||||
Soy nuevo en el tema ROMS porque antes tenía un Xperia L con bootloader bloqueado y ahora que estoy con este G3 estoy flipando..
Una duda, tan conocida es esta Cloudy? Por que y que caracerísticas tiene? :S PD: Perdón por la pregunta de examen. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
entre muchsiismas cosas , es un capo , un grande , para mi el mejor ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y todo perfecto
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarla, tantas ROMS y no encuentro mayor diferencia.. que lio, aunque creo que por ahora me quedo con la que tengo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al empezar el aroma arriba pone para el lg g2
No hagais caso ya que es un fallo de nada Seleccionar bien vuestro modelo en aroma y pa dentro (el mio d855) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Descargandooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no la habeis testeado con ningun terminal koreano no deberias de poner que es para el f400,Acabo de instalarla y he hecho los wipes como pone en la instalacion y me da "failed".
En caso de brick estaclaro eu la culpa es del usuario que es quien decide flashear pero no deberiais deponer informacion confusa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el aroma te salia opcion para f400? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto lo digo para cualquier usuario que como en mi caso intente flashear y luego no arranque,qu no se asuste que tiene facil solucion flashear kdz como en mi caso y listo,de todas formas tiene muy buena pinta me han comentado que cambiando la carpeta de Meta-inf de otra rom que si funcione en el f400 arranaca,probaremos y comentaremos.de todas formas tiene muy buena pinta.Gracias y buen trabajo seguid adelante,un saludo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te sale opcion en aroma f400? Y lo has selecionado ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A este lo tuve yo en mi G2 y volaba! Con la "misma" ROM en los dos teléfonos, el G2 iba muuuuuuuucho mejor. A ver si esta va de esa forma. Preparándome para un finde de pruebas (uno que esta enfermito...).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tendre que abrirle el bootloader a mi G3 y probar esta ROM, que tengo ganas de flashear ya, que vengo de un S2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Error, este DEV nooo saca rom's semanalmente y cuando la saca, siempre con cambios notables.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Marcosuper7 se te hecha ha de menos por roms para lg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me hago lugar por aca....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando y esperando a los que ya se la han instalado nos cuenten sus impresiones.
![]() ![]() |
|
Por lo que veo es un cocinero conocido y buena fama. Habrá que probar a ver como va.
![]() ![]() |
|
|
Evogp te conozco del Nexus 5, creo recordar que también cocinabas no??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|