|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... Me uno a probar el experimental... Haber que tal va...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo "me atreví" a poner el kamikaze y de momento ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo y a probarlo con la Goly
|
||||
|
||||
|
descargado y puesto en plan kamikaze, he pasado el antutu, no se ha congelado ni nada y ha dado mas de 28000 puntos, a ver que tal va de consumo, una cosa curiosa.. mirando en CPUspy, me saen activas las freqüencias hasta 2100, incluso a estado un momento a 1900, en teoria con el perfil kamikaze no deberia superar los 1700 no??, es mas acbao de mirar y ha estado 2 seg. a 2100, sera por que lo estoy cargando??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno batería cargado al 100%, perfil kamikaze activado, haber como se puerta el amigo.... De momento lo poco que vi ayer con batería casi descargada, fue que me subió un 4% estando en reposo...
|
||||
|
||||
|
descargado y puesto en plan kamikaze, he pasado el antutu, no se ha congelado ni nada y ha dado mas de 28000 puntos, a ver que tal va de consumo, una cosa curiosa.. mirando en CPUspy, me saen activas las freqüencias hasta 2100, incluso a estado un momento a 1900, en teoria con el perfil kamikaze no deberia superar los 1700 no??, es mas acbao de mirar y ha estado 2 seg. a 2100, sera por que lo estoy cargando??
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estadísticamente te tenia que haber bajado un 4%, pero al aplicar el perfil su consumo ha bajado. Y por eso te lo ha recuperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que aunque lo tengas en kamikaze, que se supone no sube de 1700, si le hace falta sube sin mas no?? he pasado otro antutu y no ha pasado de 1700, solo ha estado 14s a 2100 desde que puse el contador a 0 hace como media hora, por cierto en antutu con el perfil kamikaze me ha lelgado a superar los 29000 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en xtreme!!!
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál de ellos me recomendais probar, no soy mucho de tocar, sólo quiero que me funcione bien y no me de problemas con nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lleve el experimental en perfil kamikaze... Tiene problemas con el Chrome?? Se me cargan las páginas y a los 2 o 3 segundos se me cae... Y luego con el navegador stock, el normal, no me pasa.... Gracias...
|
||||
|
||||
|