LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _Robby_ Ver Mensaje
Wooow, pero has ido a Orange o has llamado? por hacerme una idea, mañana voy a ir a Vodafone a ver que me cuentan
Pero ahi que llamar a lg directamente no? El mio es libre.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
_Robby_
Usuario invitado

Me he equivocado nombrando a ver si en la tienda de Vodafone me dicen lo mismo que a ti
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Yo no llamé, me registre, puse mi móvil con su número de serie en la web y después un correo electrónico y listo, al día siguiente te llaman y al otro ya los tienes... Al menos en mi caso
Viejo 24/10/14, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
alguien a probado con los de yoigo??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
_Robby_
Usuario invitado

Pues mi situación con Vodafone ha sido totalmente distinta:
Al principio la dependienta me decía que no, que un mes solo cubren los cascos, y me quedé como
Después llegó su compañera, y me dijo que los cascos y demás SOLO SON 6 MESES(por lo menos con vodafone) y su compañera me los cogió, cosa que no le ha pasado a beruto, y me dicen que en el plazo de una semana me darán alguna respuesta.
Cuando sepa algo os comento, un saludo foreros!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por _Robby_ Ver Mensaje
Pues mi situación con Vodafone ha sido totalmente distinta:
Al principio la dependienta me decía que no, que un mes solo cubren los cascos, y me quedé como
Después llegó su compañera, y me dijo que los cascos y demás SOLO SON 6 MESES(por lo menos con vodafone) y su compañera me los cogió, cosa que no le ha pasado a beruto, y me dicen que en el plazo de una semana me darán alguna respuesta.
Cuando sepa algo os comento, un saludo foreros!!
Ya hice la advertencia de que el problema de los móviles con operadora son que el servicio post venta está ligado a ellos 😕😤 compi que se te solucione todo pero desde luego cada dependienta a excepción de algunos casos son muy incompetentes, por no saber no saben ni que són 32 o 64 bits, saludos
Viejo 19/11/14, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
A mi ayer me dijeron que les enviara un correo diciendo lo que fallaba, mi nombre y dirección y eso, los datos básicos de la compra y donde tenian que recogerlos. Hoy me han dicho que los auriculares no se comercializan en España, solo en UK, y que les ponga una foto del embalaje para que vean que modelo son. Me parece un poco raro... Pero bueno. Esto a través de la página web de LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /