|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el CI de Mendez Alvaro 300€ + 70€ al realizar la compra de un Note 4. Solo salían 300€ pero al meter la compra del Note 4 han saltado los 70€ mas. Para mas datos el Note 3 fue comprado en el corte ingles también nose si tendrá algo que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa se vende en ciertos países el modelo C. Pero la U es mucho más fácil de encontrar lo único es que no tiene banda 800MHz para 4G ( pero se puede seguir usando ya que tiene las de 2600/1800 MHz ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el CI de cornella de Llobregat me daban 165€. Me lo compre justo hace un año en tph. No se enteran de nada. Además no tenían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu le dijiste que lo tienen publicitado? Que mínimo son 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir una foto del ticket. Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el ticket no te sale nada del removil? Con que ponga en el ticket q pagastes 370 me vale, borra los demas datos. Es para que le ponga mas ganas el dependiente, que muchas veces ni lo intentan mirar. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
En el ECI de Pozuelo, 370€ por mi antiguo note 3. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CI de Francesc Macia, me han comentado que hacen los 300€, de donde salen esos 70€ de mas? Aquí nadie lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que haya hecho el cambio con un Note 2? A ver cual es el total que dan por el N2. Según la web de ECI dan 150€. Los 70€ de la promo al comprar el Note 4 me gustaría saber si también lo aplican al entregar el N2.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen dando 300€ por el Note 3 y 150€ por el Note 2. Ya depende del estado en que llevéis vuestro Note. Lo que nos tiene moscas a todos son los 70€ esos que se los aplican a unos y a otros no.
En la web ECI podéis verlo (Del 24 de octubre al 6 de noviembre) http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-258700042 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo que yo hago cuando voy al ECI a informarme de alguna promoción es llevar cargada la página web de ECI con la promoción y enseñársela a quien me atiende en caso de que no sepa nada, es entonces cuando se convencen de que la promoción existe. Nunca falla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es los 70€ extras, a mi me dijo que era una promoción de la empresa que los compra, no se, ha cada uno nos dicen una cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||