|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo envie ese email con mis datos, los que ponias en el mv privado, el mismo dia que realice el pago. ¿Ahora debo volver a enviar el mismo email solicitando la factura? ¿Responden enseguida? ¿Que pongo, que quiero la factura y ya esta? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pidela en ese correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo, me dicen que el pedido ya está listo, en cuanto salga de china os aviso. Ahora a tener paciencia que todo llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de volver a enviar ese email con los mismos datos que en su dia mandé. La factura tardan mucho en en llegar? De que tienda viene la factura? Perdón por la insistencia, pero si todo el mundo ha recibido factura y yo no.... A ver si me contestan pronto de ese email. |
|
|
||||
|
||||
|
Además no he recibido ninguna confirmación de mi pedido a través de correo electrónico , ya que no he recibido la factura .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas con tarjeta pagas la comisión y si tienes la cuenta bancaria asociada a PayPal y realizas el pago desde allí no te lo cobran.
El porque no lo sé, supongo que será por tema de tasas de transferencias ... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pagar en la conjunta di por sabido que enviamos el dinero para un amigo, y si hay comisión la paga la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
- Le vais a cambiar la room. Porque? - Y de cambiarse, por la .es o .eu. Porque una u otra? . Por ota se actualiza la .eu, e así? Yo quisiera andar trasteando lo menos posible. Tocarla ahora al principio y después tener que hacerlo lo menos posible |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
- Le vais a cambiar la room. Porque? - Y de cambiarse, por la .es o .eu. Porque una u otra? . Por ota se actualiza la .eu, e así? Yo quisiera andar trasteando lo menos posible. Tocarla ahora al principio y después tener que hacerlo lo menos posible ![]() Creo que aún no actualiza por ota, aunque están a punto de arreglarlo. La de actualización por ota es la chino /inglés. Yo en el xiaomi note, las bajo de miui.es y la instalo con el recovery en 10 min. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondré la de miui.es, la versión internacional no está muy bien traducida y la otra si.
Creo que aún no actualiza por ota, aunque están a punto de arreglarlo. La de actualización por ota es la chino /inglés. Yo en el xiaomi note, las bajo de miui.es y la instalo con el recovery en 10 min. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda cuando llegue lo tablet para cambiar la room ?
No viene con el idioma en portugués ? No pierda Grantia para esto? Es difícil de hacer , puedo hacerlo en MacOx ? "Nunca hecho antes , o no tienen idea de cómo hacer ..." Gracias . Última edición por cfrf Día 26/10/14 a las 15:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En Miui.eu tienes todo para cambiar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-COCHE...3D221517059224
Que os parece este soporte, la verdad es que por el precio merece la pena probarlo, no creeis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí