ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/14, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
LucasCaray LucasCaray no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II & Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, estoy instalando tu nueva ROM que, por cierto, felicidades por esta pedazo de ROM.
El caso es que me he saltado este paso:

-Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna.

Me lo he saltado porque no sé exactamente que borra; si la memoria interna, la sd o las dos cosas.
Pasa algo por qué me lo salte?
Espero que contestes pronto que ya la tengo instalada, un saludo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LucasCaray su comentario:

Viejo 25/10/14, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Aparte de querer probar esta versión, necesito la radio durante dos días. Vale que puedo instalar, por ejemplo, la radio Spirit en una AOSP, pero y teniendo el módulo y la app ya integrada en la ROM, es "una pena" no aprovecharla...no?.

Instalada tal y como pones en el tutorial, y quitadas las animaciones. Transiciones sin lag. Deshabilitadas varias aplicaciones que nunca uso (y más en Sammy).

La ROM no me ha dado ningún FC. El deep sleep es alto. La RAM trabajando entre 650-800 MB. Sonido más que aceptable. S-Voice funciona a la perfección. X-Posed + Wanam (gracias Rebelde_), funcionan bien, MENOS a la hora de seleccionar quitar el icono de la batería y solo dejar el texto.

Por mucho que intentes, SIEMPRE se queda el icono de la batería (esto es un mal menor).

Hecho en falta que la imagén del contacto cuando te llaman y/o llamas, sea más grande (acostumbrado a las ROM's AOSP). Con el pedazo pantalla que tenemos, la imagen sale "justa". No es culpa de la ROM. Las Sammy "son así".

Particularmente "me sobra" uno de los botones de ajustes. Para que quiero tener dos si las dos hacen lo mismo?.

S-Pen y las funciones añadidas funcionan bien.

Bien Kazica...bien.

Enhorabuena por esta nueva "criatura". Y daros la enhorabuena a ti y a Rebelde_ por la misma.

SalU2.

lo de los ajustes que salen dobles von ocultar uno mas ya tendrias tu enorme problema aolucionado :P bueno siempre he dicho que es muy dificil llevarte al lado oscuro jaja y me alegra que siempre pruebes las roms que hago ya que les pongo mucho mimo y quedo fenomenal con la ayuda de rebelde_! Lo de la bateria es por el mod ogbattery que le puse asi puedes cambiar el estilo todo el mundo quiere cambiar el estilo y el tio quiere quitarla jaja espero que te vaya bien estos dias un saludoteee
Viejo 25/10/14, 08:48:33
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por LucasCaray Ver Mensaje
Hola buenas, estoy instalando tu nueva ROM que, por cierto, felicidades por esta pedazo de ROM.
El caso es que me he saltado este paso:

-Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna.

Me lo he saltado porque no sé exactamente que borra; si la memoria interna, la sd o las dos cosas.
Pasa algo por qué me lo salte?
Espero que contestes pronto que ya la tengo instalada, un saludo!!
Holaa, bueno ese paso es bastante importante por que borrarias el rastro que deja la anterior rom y ahora podria darte algun problemilla con alguna app o cosas por rl estilo, si no te da perfecto pero siempre puede pasar... lo suyo ed hacer ese paso,saludoss
Viejo 25/10/14, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Kazica, gracias por contestas!
Te cuento.
Al instalar la ROM saltándome ese paso se me ha quedado en la pantalla de inicio, de ahí no ha pasado como en 30 minutos. Me he cansado y he vuelto a hacer toda la instalación, esta vez con el paso de borrar la memoria interna que me salté antes.
Pues bien, sigue sin pasar de la pantalla de inicio.
Esta vez no me he saltado ningún paso y lo he hecho exactamente como pones pero nada.
El único problema que veo es que lo he hecho con un 8% de batería, puede ser ese el problema?
Ahora he desistido y lo he puesto a cargar pero me sale la pila de la batería en la pantalla y un círculo en ella.. No sé que hacer ahora mismo porque no sé si está cargando o no.
Creo que me lo he cargado.. Alguna solución?
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 08:58:47
Array

[xs_avatar]

Hola Kazica, gracias por contestas!
Te cuento.
Al instalar la ROM saltándome ese paso se me ha quedado en la pantalla de inicio, de ahí no ha pasado como en 30 minutos. Me he cansado y he vuelto a hacer toda la instalación, esta vez con el paso de borrar la memoria interna que me salté antes.
Pues bien, sigue sin pasar de la pantalla de inicio.
Esta vez no me he saltado ningún paso y lo he hecho exactamente como pones pero nada.
El único problema que veo es que lo he hecho con un 8% de batería, puede ser ese el problema?
Ahora he desistido y lo he puesto a cargar pero me sale la pila de la batería en la pantalla y un círculo en ella.. No sé que hacer ahora mismo porque no sé si está cargando o no.
Creo que me lo he cargado.. Alguna solución?
Un saludo
Mmmmm prueba a darle ahora a instalar de nuevo la rom sin hacer wipes ni nada a ver si asi arranca
Viejo 25/10/14, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo voy a hacer.
Cuando le doy al ZIP de la ROM me sale "calculating md5sum" y una barra cargando, dejo que se termine de cargar esa barra y le doy a install, es normal?
Viejo 25/10/14, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, INSTALADA Y FUNCIONANDO DE MOMENTO!
Ya me ha pasado de la pantalla de carga y está en el bootanimation naneando hahah
Una cosa mas, al acabar de instalar la ROM me ponía algo así como "root system broken" y que si quería instslar root/xbin/su o algo así y le he dado a que sí, de todas formas ahora voy a instalar el ZIP del supersu, que es el paso final, te cuento como va.
Un saludo y gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LucasCaray su comentario:
Viejo 25/10/14, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, despúes de instalar la ROM y que funcione me he puesto a configurar el movil.
Cuando le he dado al botón de apagar se ha apagado solo y se ha vuelto a la pantalla de inicio otra vez y ahí se ha quedado. Ha hecho como que arrancaba pero otra vez ha vuelto a la pantalla.
En realidad he puesto esta ROM porque hace unas horas se me ha apagado de golpe y porrazo y no encendía, se quedaba en bucle todo el rato. He conseguido poner una ROM pero a los 10 minutos me lo ha vuelto a hacer y ahora me lo acaba de hacer con la tuya. No tengo ni idea de que puede ser; no se ha llevado ningun golpe y estaba bien hasta hoy. Con la ROM que me lo ha hecho la primero vez era la de stock que se la puse porque la que me venía estaba vodafonizada. Le he quitado la batería y ya no sé si volver a hacer todos los pasos otra vez o yo que sé. He instalado muchas ROM´S, el contador va por 10, y nunca me ha dado problemas hasta hoy que se le ha ido la olla, alguna idea de porqué me hace esto? Un saludo!
Viejo 25/10/14, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
Bueno, despúes de instalar la ROM y que funcione me he puesto a configurar el movil.
Cuando le he dado al botón de apagar se ha apagado solo y se ha vuelto a la pantalla de inicio otra vez y ahí se ha quedado. Ha hecho como que arrancaba pero otra vez ha vuelto a la pantalla.
En realidad he puesto esta ROM porque hace unas horas se me ha apagado de golpe y porrazo y no encendía, se quedaba en bucle todo el rato. He conseguido poner una ROM pero a los 10 minutos me lo ha vuelto a hacer y ahora me lo acaba de hacer con la tuya. No tengo ni idea de que puede ser; no se ha llevado ningun golpe y estaba bien hasta hoy. Con la ROM que me lo ha hecho la primero vez era la de stock que se la puse porque la que me venía estaba vodafonizada. Le he quitado la batería y ya no sé si volver a hacer todos los pasos otra vez o yo que sé. He instalado muchas ROM´S, el contador va por 10, y nunca me ha dado problemas hasta hoy que se le ha ido la olla, alguna idea de porqué me hace esto? Un saludo!

Instalate una rom oficial desde Odin Pc por si las particiones están mal. Después instala otra rom. Aunque me da a mi que es cosa del hardware y que te va a tocar llevar al SAT. Pero antes de eso haz lo que te digo, instalar una oficial por odin y después empezar todo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola anthony46, gracias por contestar. Lo que me ha pasado es raro. Le he puesto la batería y lo he puesto a cargar y cuando me ha aparecido la pila se ha encendido solo y se ha puesto a funcionar como si nada. Estaba todo configurado como lo había dejado. Ahora lo sigo teniendo enchufado, voy a esperar al 100% porque creo que la batería está mal calibrada también. Os cuento después cuando lo desenchufe a ver que me hace, espero que no me toque mandarlo al SAT porque me van a pegar un sablazo importante. Un saludo y gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Bajandoooooooo 😉
Todos habéis instalado con cwm? La ultima la instale con twrp y se la trago bien. ;)
Samsung Galaxy R
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Hola anthony46, gracias por contestar. Lo que me ha pasado es raro. Le he puesto la batería y lo he puesto a cargar y cuando me ha aparecido la pila se ha encendido solo y se ha puesto a funcionar como si nada. Estaba todo configurado como lo había dejado. Ahora lo sigo teniendo enchufado, voy a esperar al 100% porque creo que la batería está mal calibrada también. Os cuento después cuando lo desenchufe a ver que me hace, espero que no me toque mandarlo al SAT porque me van a pegar un sablazo importante. Un saludo y gracias!
Buenas
Qué me corrijan si estoy equivocado, pero creo que debes actualizar el bootloader
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Bajandoooooooo 😉
Todos habéis instalado con cwm? La ultima la instale con twrp y se la trago bien. ;)
Buenas colega
Con philz y twrp instala bien, así que dale cañaaaa
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/14, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas
Qué me corrijan si estoy equivocado, pero creo que debes actualizar el bootloader

Buenas colega
Con philz y twrp instala bien, así que dale cañaaaa
Un saludo
Buenas! Pues decirme si tengo que actualizar bootloader o algo porque me va a dar algo! Aunque ya actualicé todo tal y como pone en los pasos!
Un saludo!
Viejo 25/10/14, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Buenas! Pues decirme si tengo que actualizar bootloader o algo porque me va a dar algo! Aunque ya actualicé todo tal y como pone en los pasos!
Un saludo!
He leído tus mensajes
Que versión Android tenias cuando has empezado a instalar la rom?
En las instrucciones que están en el primer post, tienes el bootloader, aunque si venías de 4.3 o 4.4.2, no te haría falta ya que lo tendrías actualizado.
Es raro que te de problemas con una stock recién flasheada, no se si probaste a restaurar valores de fabrica cuando flasheaste la stock
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues creo, no me hagas mucho caso, que estaba en la 4.4.2. La ROM que tenái era una stock que encontré por aquí pero de eso hace ya unos 6 o 7 meses. El bootloader lo he actualizado antes de instalar esta ROM, con los links que ha dejado en el post. Ahora me pasa lo siguiente: si enchufo el movil al cargador se reinicia y sin problemas, he dejado que llegara al 100% de batería y lo he desenchufado y se apaga al instante y entra en bucle otra vez. Cuando lo enchufo al cargador se reinicia otra vez como si nada; pero me pone que tengo un 36% de batería cuando estaba cargada al 100%. Esto lo he hecho ya un par de veces. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser. A ver si me podéis ayudar please!! T.T
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 11:00:40
Array

[xs_avatar]

Un saludo!
El tema que te carga apagado es porque el.bootloader no coincide con la base pero es el precio a pagar por no tener knox
Viejo 25/10/14, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
El tema que te carga apagado es porque el.bootloader no coincide con la base pero es el precio a pagar por no tener knox
Que me coincida el porcentaje de la batería con el real me da igual la verdad, con tal de que lo pueda desenchufar y siga encendido! Es que no sé que hacerle..
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 11:21:03
Array

[xs_avatar]

Que me coincida el porcentaje de la batería con el real me da igual la verdad, con tal de que lo pueda desenchufar y siga encendido! Es que no sé que hacerle..
Hombre claro.. no tiene nada que ver que te coincida la carga con el bootloader simplemente que no te carga apagado por que se enciende, respecto a lo de los reinicios prueba lo que te comento anthony46 pero te pondra knox si no lo tienes ya,luego si planteas llevar el movil al.sat si estubiese en garantia tendrias que eliminar el contador de flasheos y instalar una rom oficial, pero bueno eso ya depende de lo que te suceda
Viejo 25/10/14, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues entonces voy a instalar una ROM stock vía Odin y después, si todo va bien, que me encienda sin tener que estar echufado y tal, le volveré a meter esta ROM. Para meterle una stock por Odin tienes que hacer wipes y tal verdad? Es que llevo tiempo parao" en esto..
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/14, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Ya estoy rulando con ella compis, acabo terminar de config, la noto un pelo aspera a ver en un par de dias como se acopla.
Por lo demas todo perfectamente en la instalación con TWRP, gracias por esta nueva version kazi ;)

Edito-) he quitado ajustes kernel, me apaño mejor con rom toolbox y los 2 juntos se pegan ahora va mejor
Samsung Galaxy R

Última edición por xavivts Día 25/10/14 a las 12:55:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 17:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /