|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está mejor la de Ghost que la original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy intentando leer bastante a ver si soy capaz, pero me da miedo joder el terminal !!
Algun tutorial, que creas que me pueda ayudar como inexperto en el tema , en cambiar la rom y los ebr ? Saludos. . Última edición por YEYO1515 Día 10/10/14 a las 00:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que la de Ghost ya viene con lo de los EBR y con Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más atrás tienes todas las explicaciones para realizar el cambio de la rom, incluido un vídeo del zp700 que es muy similar al nuestro Saludos
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con win7 64 sin problemas.
En el video tienes que mirar entre el minuto 3:56 al 6:30 el link es el siguiente: Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que molaria mucho que el terminal se actualizase a android lollipop? Aunque sea imposible estaria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que se actualizara sólo o que no lo soporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se actualizara, si zopo quiere, lo tendremos pero creo que ya ha hecho suficiente regalandonos kit kat, el telefono lo aguanta de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo el móvil y la verdad que me esperaba algo mas, bastante complejo a la hora de pasar cosas desde el pc.
me ha venido con andorid 4.4.2 pero no se si estará roteado ni idea. Última edición por YEYO1515 Día 24/10/14 a las 21:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas?? Que esperabas por 117€? Y como que problemas a la hora de pasar cosas del ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
He avanzado bastante, pero no me deja pasarle ninguna aplicación App juego etc desde bluetooth ni desde el Pc por cable. me aparece el móvil en el pc almacenamiento del mismo y la sd que llevo de 8gb. Fotos,musica Si, pero aplicacione nanai ,lguna idea ? gracias. Última edición por YEYO1515 Día 26/10/14 a las 00:21:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo en cuanto a prestaciones hombre , de eso va bien, bueno para mi lo peor la linterna y el sonido algo bajos la verdad de resto muy bien, me costo 105e y me ha llegado con android 4.4.2.
He avanzado bastante, pero no me deja pasarle ninguna aplicación App juego etc desde bluetooth ni desde el Pc por cable. me aparece el móvil en el pc almacenamiento del mismo y la sd que llevo de 8gb. Fotos,musica Si, pero aplicacione nanai ,lguna idea ? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pasarlas del ordenador al teléfono las tienes que poder pasar sí ó sí ya que tu lo que pasas es un archivo apk, como si fuera una imagen ó un vídeo, igual; otra cosa es que la puedas instalar, para eso tienes que marcar la casilla orígenes desconocidos. Lo del Bluetooth si es cierto que a veces no va fino del todo pero sincronizas los dos dispositivos primero y ya está. El Zopo ZP 780 va perfecto, solo necesita unos ajustes para dejarlo a tu gusto ; si ves que hay poco volumen busca algún tutorial, lo roteas y con el mobile uncle tools le subes los valores del micro y altavoz ; si necesitas más espacio para aplicaciones le redimensionas la memoria ; por lo que cuesta y pudiendo solucionar esos "problemas", es uno de los mejores teléfonos de gama media, además es de los pocos que, además de tener la banda 900, tiene 3g en las dos tarjetas. Busca tutoriales, modifica lo que quieras y a disfrutar!!
![]() si puedo pasar desde el pc música videos etc al igual que desde bluetooth que esta sincronizado, pero todo lo que sean aplicaciones me pone que no es posible... Una de las veces que la meti en una carpeta el móvil quedo muerto, ya lo daba por pisa papeles, pero nada le hice un recovery de esos stock y arranco de nuevo... Para pasar cosas desde el Pc hay que hacerlo; conexión por USB y tocar para transferir archivos ? o estoy equivocado ? Última edición por YEYO1515 Día 27/10/14 a las 00:03:53. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por YEYO1515 Día 28/10/14 a las 00:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno aquí en blanco con Android 4.4 y acabo de pasarle varias aplicaciones desde el ordenador y se las he instalado sin problemas, la verdad es que no se porqué el tuyo no te deja, es raro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he podido hacerlo, pero ninguna me ha funcionado, no se si casualidad o no. Entiendo que cualquier aplicación-juego que sea para android, osea si la tenia antes en mi Samsung , me debería de funcionar, o me equivoco ?? Voy a ver si cuando pueda me centro en aumentar la memoria, por que la stock es muy poco, cambiar los ebr, a ver si soy capaz o me quedo sin móvil .Sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video tutorial lo que hace es cambiar toda la rom, pero yo quiero dejar le de stock y solo cambiar los ERb y no me entero de como hacerlo la verdad, menudo liooo...
He isntalado esto, pero creo que desde aquí no se puede hacer eso ;
Última edición por YEYO1515 Día 28/10/14 a las 18:13:23. |