|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo desde las stock custom sin mods. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nievo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, si el móvil Note 2 es libre de fabrica cual le pondrías para funcionar con Jazztel que se supone trabaja con la cobertura de Orange, vi que hay una Spain (Orange) 2014 August 4.4.2 N7100XXUFNG3 N7100AMNFNG2 que podría venir bien para Jazztel o mejor otra , cual me aconsejas.
Gracias de nievo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un s2 y keria saber si con el note 2 al llevar exynos tb esta el problema ke samsung no libera los drivers como en el s2. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasos deberia seguir para instalar 4.4.2 oficial si tengo una rom cocinada 4.1.2? O mejor pongo una cocinada? Que me recomiendan?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo el bicho rooteado con la 4.1.2, hace siglos que no me pongo con el tema de roms etc, he estado buscando pero no me queda claro, si teniendo la 4.1.2 sin cocinar con root puedo pasar directamente con Odin a la 4.4? ya que me han regalado un smartwatch y necesita minimo tener 4.3, entonces ya que me voy a poner pues pongo la última. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo el bicho rooteado con la 4.1.2, hace siglos que no me pongo con el tema de roms etc, he estado buscando pero no me queda claro, si teniendo la 4.1.2 sin cocinar con root puedo pasar directamente con Odin a la 4.4? ya que me han regalado un smartwatch y necesita minimo tener 4.3, entonces ya que me voy a poner pues pongo la última. Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hacer backup de lo que lleváis ahora Podeis pasar de 4.1.2 a 4.4.2, personalmente no lo hago. Y tampoco pondria una oficial 4.4.2 ya que perdereis la posibilidad de volver a 4.1.2 por el knox. La jugada es la siguiente; Backup de lo que llevais, recovery(twrp) Meter en la internal sd card la rom 4.3 hurrycane v12 y la wesamotman v4. Con el recovery twrp hacer los wipes en advanced Cache / dalvik / sistem y data. Flasheas la 4.3 y dejas que arranque configuras para que inicie y apagas para entrar en modo download y metes con odin pc el bootloader mj5 en la casilla pda, dejas que arranque verifica que te funcione wifi si no es así no preocuparse. Vamos al recovery de nuevo los mismos wipes que anteriormente y flasheas la wesa v4 y a rular con 4.4.2. De esta manera podreis bajar a 4.1.2 si ponéis oficial olvidaros. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la respuesta es valida para los 2.
Hacer backup de lo que lleváis ahora Podeis pasar de 4.1.2 a 4.4.2, personalmente no lo hago. Y tampoco pondria una oficial 4.4.2 ya que perdereis la posibilidad de volver a 4.1.2 por el knox. La jugada es la siguiente; Backup de lo que llevais, recovery(twrp) Meter en la internal sd card la rom 4.3 hurrycane v12 y la wesamotman v4. Con el recovery twrp hacer los wipes en advanced Cache / dalvik / sistem y data. Flasheas la 4.3 y dejas que arranque configuras para que inicie y apagas para entrar en modo download y metes con odin pc el bootloader mj5 en la casilla pda, dejas que arranque verifica que te funcione wifi si no es así no preocuparse. Vamos al recovery de nuevo los mismos wipes que anteriormente y flasheas la wesa v4 y a rular con 4.4.2. De esta manera podreis bajar a 4.1.2 si ponéis oficial olvidaros. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el oxa factory de 5 archivos Pit Bootloader Firmware Csc Modem Este es el método que mejor deja el teléfono junto con el dlk7 factory que hay por el foro, se nota bastante después de muchos flasheos, te deja el teléfono como la seda, sin ir mas lejos ayer tuve que hacerlo de urgencia por mal funciones varias sin posibilidad de flasheo via recovery. Mas de uno sabe de lo que hablo ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la respuesta es valida para los 2.
Hacer backup de lo que lleváis ahora Podeis pasar de 4.1.2 a 4.4.2, personalmente no lo hago. Y tampoco pondria una oficial 4.4.2 ya que perdereis la posibilidad de volver a 4.1.2 por el knox. La jugada es la siguiente; Backup de lo que llevais, recovery(twrp) Meter en la internal sd card la rom 4.3 hurrycane v12 y la wesamotman v4. Con el recovery twrp hacer los wipes en advanced Cache / dalvik / sistem y data. Flasheas la 4.3 y dejas que arranque configuras para que inicie y apagas para entrar en modo download y metes con odin pc el bootloader mj5 en la casilla pda, dejas que arranque verifica que te funcione wifi si no es así no preocuparse. Vamos al recovery de nuevo los mismos wipes que anteriormente y flasheas la wesa v4 y a rular con 4.4.2. De esta manera podreis bajar a 4.1.2 si ponéis oficial olvidaros. ;) ![]() 1-flasheo con odiin el twrp 2-hago backup de mi rom actual 3-pongo el bootloader mj5 4-hago full wipes y pongo la rom que quiero Estos son? Me salto alguno ? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pasas de 4.1.2 a .4.4.2 que diferencia hay haciendo esto qus si instalas la 4.4.2 directament?? Lo pasos serian estos?
1-flasheo con odiin el twrp 2-hago backup de mi rom actual 3-pongo el bootloader mj5 4-hago full wipes y pongo la rom que quiero Estos son? Me salto alguno ? ![]() Si se puede pasar directamente a 442, algunos devs aconsejan pasar por 4.3 antes, es decision tuya. El bootloader lo puedes poner antes de flashear o despues de flashear. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Twrp no hay porque hacerlo por odin, con el mismo custom recovery que lleves, te bajas el zip y lo flasheas.
Si se puede pasar directamente a 442, algunos devs aconsejan pasar por 4.3 antes, es decision tuya. El bootloader lo puedes poner antes de flashear o despues de flashear. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la que pone zip. http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo enlace coje la version que quieras yo uso la 2.7.2.1.
Descarga la que pone zip. http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por xavivts Día 24/10/14 a las 19:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, pero solo en 4.1.2 puedes dejar el teléfono totalmente de fabrica.
Con el oxa factory de 5 archivos Pit Bootloader Firmware Csc Modem Este es el método que mejor deja el teléfono junto con el dlk7 factory que hay por el foro, se nota bastante después de muchos flasheos, te deja el teléfono como la seda, sin ir mas lejos ayer tuve que hacerlo de urgencia por mal funciones varias sin posibilidad de flasheo via recovery. Mas de uno sabe de lo que hablo ;) ![]() He buscado video por Youtube, pero no he encotrado lo que busco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como se me activo el Knox pues no se si eso le afectara que supongo que si...De todas formas lo que me interesa hacer que no tengo ni idea de como, es formatear el movil, pero metiendo el pit, eso me han dicho que deberia hacer porque me da unos fallos tontos
He buscado video por Youtube, pero no he encotrado lo que busco ![]() |