Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/14, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Editor video stock.

Hola gente.

Quisiera haceros una consulta sobre el editor de video que trae instalado nuestro G2.

La cuestión es que cuando al montar un videoclip quiero añadir fotos, las busco en el apartado imagen, pero solo tengo opción a la carpeta de la cámara.

No hay manera de seleccionar otra carpeta? Tambien he intentado pasar fotos a la carpeta de la camara pero no las logro ver en el editor. Alguien que utilize ésta app me puede hechar un cable?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Hola gente.

Quisiera haceros una consulta sobre el editor de video que trae instalado nuestro G2.

La cuestión es que cuando al montar un videoclip quiero añadir fotos, las busco en el apartado imagen, pero solo tengo opción a la carpeta de la cámara.

No hay manera de seleccionar otra carpeta? Tambien he intentado pasar fotos a la carpeta de la camara pero no las logro ver en el editor. Alguien que utilize ésta app me puede hechar un cable?

Saludos.
a mi me pasaba lo mismo, lo deje por imposible
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no. No es imposible.

No sé el criterio exacto que sigue la aplicación, pero si utilizas imagenes "pesadas" ( +2.8 mb), las podrás visualizar en el editor, dentro de la carpeta "camara".

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Personalización y temas LG G2

Hora actual: 16:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /