|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente me quedo con swype, parece que arreglaron el lag que tenía, el reconocimiento de voz a texto Dragon es bastante preciso y la predicción deslizando el dedo es mejor que swiftkey (acierta dos de tres y se come casi todas las palabras de dos letras con el mismo gesto que en swype), luego el flesky para escritura manual va muy bien, muy rápido y cómodo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, sin probar Swype, me quedo con SwiftKey, va fluido, con temas, nada que recriminarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con SwiftKey
pues al ser políglota me va mejor que TouchPal X que es muy interesante también, aunque en este tienes que cambiar de idioma y en SwiftKey no hace falta ya que detecta el idioma en que escribes, aunque en una frase la compongas en tres idiomas distintos; La estética de TouchPal, comparándolo con SwiftKey para mi gusto deja un poco que desear... pero para una persona que escrible un solo idioma, puede ser una opcion muy a tener en cuenta, ya que tiene funciones muy interesantes y que SwiftKey carece.
Última edición por noemi.abril Día 08/10/14 a las 11:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empecé usando el SwiftKey, pero no me iba del todo fluido. Luego pasé al de Google, pero la predicción era un truño, así que finalmente me he pasado a Swipe y es el mejor que he podido probar, sobre todo por las predicciones y por la velocidad de escritura deslizando. Para mí el mejor teclado android que existe hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a Swiftkey, aunque no han acabado de arreglar el lag... pero el poder escribir en tres idiomas directamente sin tener que tocar nada y que la predicción es buenísima... (después de más de un año usándolo me conoce mejor que mi madre...)
He probado minuum keyboard y me parece buenísimo, probablemente sería mi teclado si no fuera Swiftkey. El stock de Google es bueno y ligero, pero no lo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
)? Algún módulo Xposed supongo...Por cierto yo uso el teclado de google con el tema material. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de Google va bien, yo lo use mucho tiempo, pero use SwiftKey... Y bueno, me encanto jaja. Tiene el tema de que los temas que están tengo que pagarlos, quien sabe, capaz que los puedo encontrar por google... Ehm xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si hay alguna forma de conseguir los temas de SwiftKey, sin pagar? Porque por estos lares, ando sin tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que SwiftKey era gratis en el Market de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de google, he probado swiftkey y no me gusta, a mi parecer va con lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de google siempre, fluido y sencillo, nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Google de 5.0 con White Material Design. No he probado mejor teclado que el de google, va genial y tiene de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una 5a (primer fallo, no encuentro la a pequeña) oportunidad al SwiftKey, aunque terminaré volviendo al de Google, como si lo viera
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||