|
||
|
|
||||
|
||||
pgyer.com/andobt De esa página te descargas el último programa para Android, recuerda desinstalar primero anterior versión, si no, no dejará instalarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, descarga otra versión de la aplicación para móvil e intenta actualizarlo
pgyer.com/andobt De esa página te descargas el último programa para Android, recuerda desinstalar primero anterior versión, si no, no dejará instalarlo. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mientras no me llega mi reloj, para ir preparando las cosas, me podeis confirmar estos pasos a seguir son estos:
para actualizar una versión beta: descargar de aquí http://www.wtf.li la última versión e instalarla poniendo el reloj en modo OTA para realizar la actualización. MODO OTA: Para poner el reloj en modo OTA el reloj y teléfono deben de estar desemparejados, vamos que no estén conectados entre si. Debemos poner el reloj a cargar (con el cable correspondiente). Una vez está cargando, pulsamos los botones de arriba y debajo de la parte derecha del reloj, y cuando la pantalla se ponga en blanco, soltamos esos dos y pulsamos el botón central de la derecha. Veremos cómo entra en un modo de actualiza. Una vez tengamos el reloj en modo ota, entramos en la aplicación, vamos a la aplicación del teléfono, sección Check updates, y nos dira que tenemos una versión superior. Entonces le damos a UPDATE, le damos OK y nos saldrá una lista despegable con el nombre de nuestro reloj. Le damos y empezara a actualizar. en caso de problemas: e puesto el reloj en modo OTA, y ahora no puedo sacarlo de ahí ni actualizarlo, A mi me paso lo mismo, descarga otra versión de la aplicación para móvil e intenta actualizarlo , pgyer.com/andobt De esa página te descargas el último programa para Android, recuerda desinstalar primero anterior versión, si no, no dejará instalarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mientras no me llega mi reloj, para ir preparando las cosas, me podeis confirmar estos pasos a seguir son estos:
para actualizar una versión beta: descargar de aquí http://www.wtf.li la última versión e instalarla poniendo el reloj en modo OTA para realizar la actualización. MODO OTA: Para poner el reloj en modo OTA el reloj y teléfono deben de estar desemparejados, vamos que no estén conectados entre si. Debemos poner el reloj a cargar (con el cable correspondiente). Una vez está cargando, pulsamos los botones de arriba y debajo de la parte derecha del reloj, y cuando la pantalla se ponga en blanco, soltamos esos dos y pulsamos el botón central de la derecha. Veremos cómo entra en un modo de actualiza. Una vez tengamos el reloj en modo ota, entramos en la aplicación, vamos a la aplicación del teléfono, sección Check updates, y nos dira que tenemos una versión superior. Entonces le damos a UPDATE, le damos OK y nos saldrá una lista despegable con el nombre de nuestro reloj. Le damos y empezara a actualizar. en caso de problemas: e puesto el reloj en modo OTA, y ahora no puedo sacarlo de ahí ni actualizarlo, A mi me paso lo mismo, descarga otra versión de la aplicación para móvil e intenta actualizarlo , pgyer.com/andobt De esa página te descargas el último programa para Android, recuerda desinstalar primero anterior versión, si no, no dejará instalarlo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Parece ser que ya lo han enviado, ha cambiado a Shipped out
Y dice enviado por "Netherlands Post Surface mail" .... Lo envian desde Netherland? Entonces tardara poco en llegar ...
|
||||
|
||||
|
para actualizar una versión beta: descargar de aquí http://www.wtf.li la última versión e instalarla poniendo el reloj en modo OTA para realizar la actualización. MODO OTA: Para poner el reloj en modo OTA el reloj y teléfono deben de estar desemparejados, vamos que no estén conectados entre si. Debemos poner el reloj a cargar (con el cable correspondiente). Una vez está cargando, pulsamos los botones de arriba y debajo de la parte derecha del reloj, y cuando la pantalla se ponga en blanco, soltamos esos dos y pulsamos el botón central de la derecha. Veremos cómo entra en un modo de actualiza. Una vez tengamos el reloj en modo ota, entramos en la aplicación, vamos a la aplicación del teléfono, sección Check updates, y nos dira que tenemos una versión superior. Entonces le damos a UPDATE, le damos OK y nos saldrá una lista despegable con el nombre de nuestro reloj. Le damos y empezara a actualizar. en caso de problemas: e puesto el reloj en modo OTA, y ahora no puedo sacarlo de ahí ni actualizarlo, A mi me paso lo mismo, descarga otra versión de la aplicación para móvil e intenta actualizarlo , pgyer.com/andobt De esa página te descargas el último programa para Android, recuerda desinstalar primero anterior versión, si no, no dejará instalarlo. Un saludo ![]() Y en el caso de un Iphone ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Esto que digo son suposiciones mías, yo hace tiempo que deje la manzanita mordida en el cajón. Haber hay beta para descargar para ios. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo quite en caso de un iPhone, o t lo tienes preparado para instalar aplicaciones que no sean de la appstore, o tienes que ir con la aplicación de la tienda oficial, pero la actualización del reloj es igual.
Ojo! Esto que digo son suposiciones mías, yo hace tiempo que deje la manzanita mordida en el cajón. Haber hay beta para descargar para ios. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sot3ck saludos y gracias por tu respuesta . Una cosa yo tengo instalado en el iphone la aplicacion tommy ( aun no me ha llegado el reloj , pensaba que me llegaria hoy pero nada ) bueno pues lo que te decia yo tengo instalada la aplicacion Tommy en el movil , imagino que una vez que enlace el reloj con el movil , en esa aplicacion en el apartado de update o algo asi , saldra la actualizacion disponible y ya se podra instalar en el reloj no ? desde esa aplicacion se actualizara el reloj no ? . Gracias y saludos
![]() Yo tenía una versión en mi móvil y el reloj se actualizó a la 3.14, luego actualicé la aplicación del móvil y el reloj se actualizó a la 3.15, creo que me he explicado, de todas formas la versión estable es la que está en el market oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que según la versión que tengas instalada en tu iPhone el reloj se actualiza a una versión que la soporte.
Yo tenía una versión en mi móvil y el reloj se actualizó a la 3.14, luego actualicé la aplicación del móvil y el reloj se actualizó a la 3.15, creo que me he explicado, de todas formas la versión estable es la que está en el market oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de pedir uno tambien. a ver si notarda mucho en llegar y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo sin recibir el numero de tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que empiecen a mandar la semana que viene porque van casi ya para un mes de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ha pedido el reloj a gearbest sabe algo del envío?? Esto ya me huele a rana...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun lo pedí el sabado, asi que de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 12 de octubre y todavía ando en processing, cuando cumpla el plazo de paypal reclamación al canto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el tracking el Jueves, pero a dia de hoy, en correos.es dice no existe.
En la misma página de GearBest te da opcion de poner el tracking, dice not found. Y en http://www.postnl.post dice not found ... Pero cuantos días tarda en aparecer el tracking como que está en proceso ....