|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
clinch rom v2
de todas las que he probado y me ha gustado más, es clinch rom. muy vistosa y buen rendimiento. se puede configurar muchas cosas. en xda la pueden conseguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chavales un ciclo de bateria con la rom urkel 1.3 impresionante probarla que no la vais a quitar del movil y lleva un ritmo de semana por actualizacion de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
yo estoy probando la PhoeniX Rom y de momento muy contento. respecto a la duracion de la bateria, no sabria decir pues ahora estoy en paro y no dejo el telefono ni un segundo. (no me aguanta el dia ni de coña, jeje) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado casi todas y me quedo con la xtrestolite por ser la que mas se parece a stock y menos apps lleva preinstaladas,solo ocupa 570 mb la ROM y todas las apps de samsung y de google van en otro paquete aparte que pesa 800 mb ,osea mas que la propia ROM ...va tan limpita de servicios que no puedes ni cambiar de wallpaper sin instalar primero el zedge por ejemplo jajajaj... También me gusta mucho la ROM phoenix por la cantidad de mods que lleva ...algunos tan interesantes como uno que hace el scroll de paginas mas rápido . Otra ROM que ahora no recuerdo me hizo 7 horas de pantalla en su primer ciclo ,a ver si me acuerdo porque tenia potencial...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo me quedaria con la A&D TEAM V4.1 + THEME BlackandColor V2 va de maravilla.
le he cambiado el MODEM a G900FXXU1ANK1 y el KERNEL al Toiiki y va de lujo con la base Inglesa claro la G900XXU1ANG2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de la urkel v1.5 no me cambio
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante la x-note ,la recomiendo encarecidamente...ademas de rapida lleva mas tematizacion que ninguna que haya probado ...
|
||||
|
||||
|
Probe wanam lite.bobcat rom .cyanogenmode ..y miui me quedo con urkel rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|