|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo 1 dia con esta rom y esta super. Ningun fallo. Hay algo que no tiene y no se si se pueda instalar aca, se trata de la reproducción de video en slow motion pero con audio, esto se podia al instalar el video/player de xdabbeb creador del mod de la camara en uns rom stock. Si alguien sabe de alguna apk o algo se lo agraderia. Gracias. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Alguno con un Moto360 u otro Android Wear y con problemas de batería al sincronizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esta o la cloudyg3 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin del primer día, la verdad es que la rom va muy bien, en mi caso con el kernel bruce ha mejorado en fluidez y algo de velocidad, en general muy contento, estas son las cifras:
A tener en cuenta, mitad en WiFi, mitad en 4g, 2 horas de reproducción de podcast por bt ![]() ![]() Si la pregunta es si calle la pena el cambio desde la 1,3,2, la respuesta es sí ;) Como nota curiosa, llevo el tinted bars con g3 tweakbox y hay algunas apps que no cambian de color cuando en la 1,3,2 sí lo hacían, no se si tiene algo que ver con la rom pero es algo que me pasa y es curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Fin del primer día, la verdad es que la rom va muy bien, en mi caso con el kernel bruce ha mejorado en fluidez y algo de velocidad, en general muy contento, estas son las cifras:
A tener en cuenta, mitad en WiFi, mitad en 4g, 2 horas de reproducción de podcast por bt ![]() ![]() Si la pregunta es si vale la pena el cambio desde la 1,3,2, la respuesta es sí ;) Como nota curiosa, llevo el tinted bars con g3 tweakbox y hay algunas apps que no cambian de color cuando en la 1,3,2 sí lo hacían, no se si tiene algo que ver con la rom pero es algo que me pasa y es curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Tema blue,pink y white Descargar,descomprimir y meter los archivos .apk en system/app dar permisos y reiniciar. https://mega.co.nz/#!c0hnRAIC!FtpXXB...0UZiyNa92rqa84 OJO!!! Yo no los he probado en esta v1.4 Ahora no llevo portg3 ni stock. Si alguien kiere cogerlos y hacer un zip flasheable,pues seria mejor para los demas. Saludos!!! Última edición por enano28 Día 25/10/14 a las 12:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos los subí yo en la version anterior de la Optimusg3,pruebalos y si funciona comentalo,ok
Tema blue,pink y white Descargar,descomprimir y meter los archivos .apk y .odex en system/app dar permisos y reiniciar. https://mega.co.nz/#!c0hnRAIC!FtpXXB...0UZiyNa92rqa84 OJO!!! Yo no los he probado en esta v1.4 Ahora no llevo portg3 ni stock. Si alguien kiere cogerlos y hacer un zip flasheable,pues seria mejor para los demas. Saludos!!! ![]()
Última edición por kacarot Día 25/10/14 a las 10:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Funcionando! Descomprimir zip temas post 228 ( by enano28) , instalar apk como siempre y meter únicamente archivo apk (no odex) en system/app. Reiniciar y listo. Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Una como apk normal y otra metiendola en system/app.Creo ke con solo 1 de las 2 maneras bastaria. Creo ke la mejor opcion es meterla en system/app con sus permisos,reiniciar y listo. Pero si te funciona bien pues a disfrutar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Tengo una pregunta....voy a deshacerme de este maquinón, muy a mi pesar, pero necesito los €. Os pregunto, el chaval que me lo va a comprar lo quiere ROOT y con la ROM que tengo instalada (optimus G3). Asique que wipes hago para dejarselo fino sin perder nada de lo anterior? Tendría que borrar la "SD" a mano también? o solo con los wipes ya lo deja como de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe internal sd y data si no.me.equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena meterle el bruce? Es q si lo meto ya no puedo volver a atras.... por ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con el modo de almacenamiento MTP ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente lo de tintar las barras, solo llevo g3 tweaksbox, no uso tinted status bar.
MTP tambien me funciona bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se puede desactivar el adblock en esta rom nesecito desactivarlo para algunas apps gracias
|