LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Posiblemente me pensaria si un nexus 6... Pero tan grande me echa para atras... Otra opcion podria ser un htc one m8 o esperarme alas nueva gamas altas que salgan en 2015
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Claro...

Es que es una verguenza , gente cambiando cacharros de 500 pavos , como el que se fuma un cigarrillo... y luego dicen de crisis , ¿ que cojones crisis ni crisis si la peña cambia de terminales como el que cambia de calzoncillos ? Sin motivo alguno , sin que se haya estropeado , asi por que si , luego suben los precios de los dispositivos , por que hay gente que no sabe ni lo que tiene en sus manos , ni como exprimirlo , ni la potencia que tiene ni nada... dejandose la pasta por puro postureo.

¿ Sabeis lo contaminante que son estos dispositivos como para tirarlos cada 6 meses ? ¿ sabeis lo que llevan estos chips o de donde sacan muchos componentes como el coltan ? ¿ La explotacion que llevan a sus espaldas estas fabricas con sus trabajadores ? ¿ sois conscientes de eso ? O os suda un pie ... que es lo normal en esta sociedad.

Un tio que sepa realmente de tecnologia , sabe perfectamente que el g2 es un cacharro que lo tienes dando la talla 3 años sin problemas, entre las cocinas , soporte oficial de cyanogen , y que a la vista esta , que la mayoria de apps y juegos te las mueve un simple samsung s2 de hace 3 o 4 años...

Yo el dinero lo tengo para invertirlo con cabeza , no para tirarlo a lo loco , que asi esta españa , hasta los topes de hipotecaos. Todos los que los ves estrenando cada 6 meses pagando los cacharros a plazos , por que no tienen 600 euros en la billetera... un desproposito humano y social. Zombies del consumismo. Las empresas se rien en las caras de esta gente.
Y duraría mas aún si optimizaran los móviles como los iPhone, entonces ahi si tendríamos para un par de años, pero al sacar los móviles tan rápido se olvidan de actualizar y dar soporte a estos bichos..
Pero la culpa la tiene la gente al comprar los nuevos terminales cada año... Un ejemplo el que cambia de un g2 a un g3...no tiene sentido... Y asi lo que conseguimos es que las empresas no se esfuercen en los terminales antiguos y solo se centre en sacar un móvil nuevo sin ningún avance que haga pagar ese dinero.... Si la mitad de los compradores del g3 no lo hubiesen comprado veriais como LG se hubiese puesto las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Y duraría mas aún si optimizaran los móviles como los iPhone, entonces ahi si tendríamos para un par de años, pero al sacar los móviles tan rápido se olvidan de actualizar y dar soporte a estos bichos..
Pero la culpa la tiene la gente al comprar los nuevos terminales cada año... Un ejemplo el que cambia de un g2 a un g3...no tiene sentido... Y asi lo que conseguimos es que las empresas no se esfuercen en los terminales antiguos y solo se centre en sacar un móvil nuevo sin ningún avance que haga pagar ese dinero.... Si la mitad de los compradores del g3 no lo hubiesen comprado veriais como LG se hubiese puesto las pilas.

Eso de "como los iPhone", pilla un 4S con iOS 8 y cualquier gama alta de Android de finales del 2011 y principio del 2012 y te aseguro que el iPhone iría peor.

A parte de que Apple saca un smartphone cada año también.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Mi hermana tiene el 4s y es puro lag desde el mismo desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Serbia Serbia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

z1 compact perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Eso de "como los iPhone", pilla un 4S con iOS 8 y cualquier gama alta de Android de finales del 2011 y principio del 2012 y te aseguro que el iPhone iría peor.

A parte de que Apple saca un smartphone cada año también.
El 4s con ios 8 no lo eh probado hablo de un iPhone 5, pero aunque Apple saque cada año un nuevo terminal, sus cpu dual core van a la par con los últimos quad core de Android.... También en parte es porque ellos solo tienen un par de móviles para optimizar y en Android ahi miles....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Htc one m8 es tu móvil, tiene buen diseño y la batería dura bastante.
Viejo 24/10/14, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 4s con ios 8 no lo eh probado hablo de un iPhone 5, pero aunque Apple saque cada año un nuevo terminal, sus cpu dual core van a la par con los últimos quad core de Android.... También en parte es porque ellos solo tienen un par de móviles para optimizar y en Android ahi miles....
El iPhone 5 irá el año que viene igual de mal que el 4S ahora o el 4 el año pasado, para que te pilles cada dos años uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

No se te olvide el precio de los iPhone!!! Cuestan el doble o el triple
Un nexus4 tiene 2 años y va como un tiro y con lolipop asegurado
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Si tiene una autonomía parecida a la del G2 me pillaria el Nexus 6. Tengo manos grandes y suelo llevar un bolsito para llevar las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja a ver que tampoco digo que sean perfectos, ahi muchas cosas que no me gustan, una de ellas el precio también pero Apple en el tema de actualizaciones malo malo no es, que yo eh visto móviles que solo han actualizado una ves o ninguna de Android ...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Bcncat Bcncat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4s, OPPO find 7a
No puedes comparar el so de Android en personalización con ios.... Por mucho jailbreak que tenga, lo que nosotros podemos modificar, que es casi todo, con un iPhone no puedes hacer ni la mitad. Y te lo digo, porque tengo dos amigos que tienen un iPhone con jailbreak y el otro dia hablando del tema de personalización y modificación cogen y me dicen mira lo que hace el mio.... Activan los dos una cosa y en el escritorio cuando cambias de página todos los iconos de las apps rotan sobre si mismo y yo me hinche a reír .... Al día siguiente cambio de rom y les digo mira mi nuevo lg g3(la rom cloudy), te imaginas como se quedaron no?

No se puede comparar el nivel de personalización de android con IOS, pero de ahí a estar encarcelado... Pues tampoco es verdad, que la gente no se piense que es un sistema tan cerrado gracias a desarrolladores como saurik y otros muchos que le dedican horas cada vez es mas fácil cambiar cosas en iOS, pero que quede claro que no al nivel de meter una rom como la cloudy G3 que por cierto es excelente, aún así recomiendo el iPhone 6 plus porque funciona muy bien es el cambio que yo hice de g2 a i6+ y estoy contentísimo luego ya para gustos los colores .
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un Jailbreak que el propio Pangu dice que no uses, no está Cydia aún actualizada.

Ya esta actualizado
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
+1000

Otra cosa, el Jailbreak sirve para muchas cosas que en Android sin root las haces sin más
Jailbreak no puede ni compararse con el root en Android xd

Claro nadie compara el nivel de personalización pero tampoco vas a estar encerrado por tener un iPhone a eso me refiero yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bcncat Ver Mensaje
Ya esta actualizado
Hasta esta mañana a eso de las 9-10 no, después de esa hora no lo he comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro nadie compara el nivel de personalización pero tampoco vas a estar encerrado por tener un iPhone a eso me refiero yo.
Eso es cierto, yo soy usuario de iOS y para nada se está encarcelado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta esta mañana a eso de las 9-10 no, después de esa hora no lo he comprobado.

Ya está disponible desde la página de cydia para instalar de manera manual
http://cache.saurik.com/debs/cydia_1...honeos-arm.deb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Jajaja a ver que tampoco digo que sean perfectos, ahi muchas cosas que no me gustan, una de ellas el precio también pero Apple en el tema de actualizaciones malo malo no es, que yo eh visto móviles que solo han actualizado una ves o ninguna de Android ...
seria una vergüenza que no fuese asi, tomando en cuanta que sacan uno al año y a precio de la mayor de las gamas
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
No se puede comparar el nivel de personalización de android con IOS, pero de ahí a estar encarcelado... Pues tampoco es verdad, que la gente no se piense que es un sistema tan cerrado gracias a desarrolladores como saurik y otros muchos que le dedican horas cada vez es mas fácil cambiar cosas en iOS, pero que quede claro que no al nivel de meter una rom como la cloudy G3 que por cierto es excelente, aún así recomiendo el iPhone 6 plus porque funciona muy bien es el cambio que yo hice de g2 a i6+ y estoy contentísimo luego ya para gustos los colores .
Qué hace el iPhone 6+ tan mejor que el G2 que justifique pagar casi 900 euros cuando el G2 cuesta sobre 300?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
 Cita: Originalmente Escrito por vampirose Ver Mensaje
Yo lo cambiaría por un Z3, me parece el mejor móvil del momento.
El Z3 es un maquinon de móvil, eso seguro ¿pero aun tiene el problema de que si le haces root la cámara pierde calidad y alguna otra cosa de ese tipo por que Sony lo ha capado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /