|
||
|
|
||||
|
||||
|
infrarrojo lg g2 (Mando)
Hola a todos
Tengo una duda desde que compre el movil abandoné mi mando de la tv pero tengo un problema una vez vino a casa un familiar que tiene el S5 pero note que su infrarrojo alcanzaba mas distancia, a mi lg g2 despues de 2 metro no me funciona aveces, y debo acercarme hasta 1 metro de la tv es normal o creen que deberia llevarlo a que ne cambien el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de 2m o asi ya no me tira, igual de maxima 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes funda, comprueba que no este obstaculizando el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal porque a mi también me pasa, de distancia me aguanta máximo 3m o así, pero además tienes que estar bastente enfrente, como estés más hacia un lado no te lo coge incluso cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a probar con otra tv pero si es cierto que el del s5 va mejor y si tengo un forro pero ya lo he quitado y he mirado y igual creo que es que infrarrojo que usa lg es de poca calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio dices lo de ir a cambiar el movil por que no te va la aplicacion del remote a 2 metros de una tele? Dios mio, a lo que hemos llegado, que es un movil, hace 1 año o dos no tenian tantas pijadas como ahora y todos tan felices...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tienes que apuntar bien, porque a mi si apunto bien al televisor me funciona desde los 4 metros casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, la verdad es que no tiene mucha potencia y hay que apuntar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en mi curro que manejo varias TV Sharp (modelo muy viejo, son LCDs de las gorditas en comparacion con las actuales de LED). Todas en la misma pared, con el G2 la mayoria de las veces logro acertar casi sin problema en la TV que quiero cambiar a un pelin mas de 4m con el cristal de la cabina de por medio. Yo digo que mi G2 es especial, con ninguna ROM me da los problemas que muchos suelen tener o poner en cada hilo sobre la ROM en cuestion, el infrarrojos llega mas lejos que el del S5, el GPS conecta en segundos (no da tiempo a sygic a arrancar y ya me posiciona perfectamente donde estoy), la radio va de fabula, no tengo rayas, ni manchas y los blancos son nucleares en la pantalla, etc, etc, etc, etc...
|
||||
|
||||
|
yo dispongo del note 3 que es inferior del s5 en teoria!! y me alcanza mas distancia que el s5 asi que supongo que el lg sea de peor calidad
|
||||
|
||||
|
YO como TU pago por un movil funcional si no me funciona no debo de quedarme con el mi lg g2 tiene 3 meses tengo mi garantia y pienso usarla por cualquier bobada ya que pague por eso |
|
|
||||
|
||||
|
comprendo que el infrarrojos no es algo del otro mundo, pero igual 1 metro es muy poco y no creo que sea normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente el emisor del S5 es más potente que el del G2. En mi opinión el del G2 no funciona mal pero si los hay con mas potencia. No creo que el SAT te haga caso porque funcionar hasta los 3 metros me parece lo normal. Ser mando no es su función principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi me funciona a 1 a 2 metros no es a 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se ustedes pero a mi me va a unos 5 metros de distancia, y no me digais que exagero o que no se cuanto son 5m porque son 5m clavados y va bien
|
||||
|
||||
|
Igual como el panel LG montó distintos infrarrojos según el G2. Aún así yo creo que mi G2 LG se esmero en montar los mejores componentes que tenía, no es normal ver tantos problemas, FCs... y el mío no los tiene. Para mí que una a ser para promocinar, por eso tiene lo mejor de lo mejor, para que fuera todo perfecto en las primos al enseñarlo y que la gente lo comprará al ver si funcionamiento. Por lo que sea acabo en Vodafone y después en mis manos, por que como digo no es normal que funcione mejor todo que ningún otro G2.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post y sólo por curiosidad me he separado hasta 5,5 mts de distancia de mi phillips y he utilizado el quick remote de mi G2:
Sin problemas, puedo utilizar todas sus funciones a la perfección. Ala, ahora vas y lo cascas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||