|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con instalacion desde cero.gracies por ser tan amables cracks.ya os contare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. ..
Tengo una duda. .... Para esta rom no tiene algún mod para pasar las canciones con más teclas de volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ese mod?...Para que lo suba a la wanam. Seria fabuloso contar con esa opción en la Hele s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que modem tiene el compañero al k no le va, es k so tiene un de 4.3 leei por algún lado k los glonass les costaba mas pillarlos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo, os sigo desde la Osiris y he pàsado por varias Hele, hasta la V6 S5 Edition.
En las Aplicaciones recomendadas (Auriculares) por defecto vienen Música, Video y "Qué ver", creía que desde el Panel de Notificaciones podría cambiar o editar las Aplicaciones Recomendadas, pero aunque selecciono otras diferentes, al final, bajando la cortina siempre aparecen las mismas tres antes mencionadas. Alguna sugerencia? Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo y por la colaboración de todos los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernels
Hola Vanvuelven que tal va todo estoy un poco perdido no tengo tiempo de entrar por aqui
Queria hacerte una consulta has probado los nuevos kernels de placiano y si es asi cual me aconsejas de los tres ultimos 2.1 El v2.1.0-Experimental-(Perfiles) tiene muy buena pinta, ya me diras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven que tal va todo estoy un poco perdido no tengo tiempo de entrar por aqui
Queria hacerte una consulta has probado los nuevos kernels de placiano y si es asi cual me aconsejas de los tres ultimos 2.1 El v2.1.0-Experimental-(Perfiles) tiene muy buena pinta, ya me diras ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy buenas a todos, una pregunta, estoy probando la ROM, por ahora estupenda, solo 2 preguntas:
- es posible que la grabacion de llamadas empiece automaticamente? - es posible quitar las letras del escritorio? para que no se vena los nombres de los iconos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy buenas a todos, una pregunta, estoy probando la ROM, por ahora estupenda, solo 2 preguntas:
- es posible que la grabacion de llamadas empiece automaticamente? - es posible quitar las letras del escritorio? para que no se vena los nombres de los iconos. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a las letras, hablo las del escritorio donde por ejemplo abajo del icono de la camara dice "camara". o de los iconos del DOCK que dice "telefono" "Whatsapp" y esos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||