|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que en este momento no vivo en España si no este compraría uno
Estoy enamora del rojo con logo blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el rojo con el logo en blanco y de ancho para una funda tpu diztronic que es mas o menos igual que las tpu/gel genéricas que venden
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar al bando del color rojo y logo en blanco, definitivamente es más bonito.
Cuando tengas post y demás hacemos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre en rojo supercontenta diseño bonito se escucha de escandalo y el envio dos días. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿que funda es esa? que la que tengo yo no es de ese estilo y estoy pensando en ponerle una como esa, ¿podrías pasar enlace de compra o así? muchas gracias y seguiré atento por aquí que se va a petar de compradores seguro! Ánimo con las ventas y me alegro de ver grandes ideas como esta por el foro
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar por no pedirte ninguno es que resulta que ya se lo he pedido a otro . Vi tu dock en el foro de oneplus y me encantó . Si me permites, haré un pequeño review del resultado final, no del acabado ya que no será realizado por ti pero si de como se adapta al móvil, uso del día a día y si le veo alguna pega o recomendación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a redactar un anuncio en una web de compra venta y a los interesados les enviaré por MP el enlace con el código de referencia.
Entiendo que me lo hayan cerrado, no ha sido una sorpresa. Todo hay que decirlo, es que me da pena no poder aprovechar legítimamente una buena idea. Además proporciono la información necesaria para el que tenga la posibilidad se lo haga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hills su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula, en cuanto tenga un rato imprimo una y la pruebo con la funda de diztronic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto coste tiene fabricarse una impresora 3D??? supongo que no será poco....
De todos modos véndelo como se pueda, sino tan sencillo como mandar mps a los que estamos interesados, abres un hilo de peticionarios y por paypal reclamas el dinero y lo envías, listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|