|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que lo pruebe. Cuando tenga un rato en el que pueda estar tranquilo y concentrado os explicaré por qué. Pero vosotros probadlo, que mi decisión de no probarlo no tiene que ver con vosotros ni con que el kernel sea mejor o peor. Es un tema personal (que se ha convertido en personal pero no por voluntad propia, sino porque forzosamente se ha convertido en personal y ya os explicaré por qué).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que lo pruebe. Cuando tenga un rato en el que pueda estar tranquilo y concentrado os explicaré por qué. Pero vosotros probadlo, que mi decisión de no probarlo no tiene que ver con vosotros ni con que el kernel sea mejor o peor. Es un tema personal (que se ha convertido en personal pero no por voluntad propia, sino porque forzosamente se ha convertido en personal y ya os explicaré por qué).
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora seguimos voy a la ducha y me voy al currelo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no son fáciles de explicar, y decisiones que no son fáciles ni agradables de tomar...pero a veces uno se ve obligado porque le obligan las circunstancias o las actitudes de terceros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto...vosotros, si es vuestra voluntad, probad todos los kernel que queráis, el Thunder y el que sea, porque sus creadores hacen un gran trabajo y son buenos kernels. Una cosa y la otra no tienen nada que ver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya estoy por aquí...
Nada van tu tranquilo... No tienes por que dar explicaciones...
|
||||
|
||||
|
aspimm, maxnag y compañía...os he dejado en la kitchen, en Tematizacion/Temas, el zip definitivo del tema naranja. Descargad y flashead sin miedo. Lo del patrón está solucionado. Lo del pin no he logrado ni sé dónde puede estar definido el color de esos números. No es fácil y he dado mil vueltas y no lo consigo, pero bueno...quedan los números en naranja y las letras en blanco. Espero que me perdonéis pero no he podido.
Solo os pido un favor...pasadme una captura de donde queráis para que la ponga de miniatura en la kitchen y así no he de buscarla yo. ![]() .... Espero algún día saber la mitad que tu de estas cosas... gracias amigo. Que corra la cerveza....para todos lo de la Hele... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje...perdona, que me acabo de dar cuenta de que te he cambiado el nick varias veces....te llamaba maxnag y es macgag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que teclado llevas al final??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No nos permiten los administradores hablar de fútbol en el hilo. Por eso esas cosas no se pueden hacer.. Igual supongo que ellos han hecho alguna con premio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||