Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
hector10gs hector10gs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Hace poco hicieron publica la API del Lifelog, asi que las apps que se quieran integrar con los datos de Lifelog deberían poder hacerlo
Supongo que sea cuestión de tiempo hasta que las más conocidas empiecen a hacerlo, creo que de momento ninguna lo hace
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Pues a mi hoy al vincularla me ha saltado algo de runtastic, le he dado rapido sin darme cuenta y no se que era, he entrado en todos los sitios pero no he visto nada, mañana me llevare ambas cosas a correr a ver como funciona o si llega a sincronizar algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Pues a mi hoy al vincularla me ha saltado algo de runtastic, le he dado rapido sin darme cuenta y no se que era, he entrado en todos los sitios pero no he visto nada, mañana me llevare ambas cosas a correr a ver como funciona o si llega a sincronizar algo.
Al final qué pasó con esa sincronización? te funcionó? Yo utilizo Endomondo y me gustaría poder salir a correr solo con la pulsera, y llegar a casa y descargar los datos de la actividad, aunque si no tiene altímetro, se iban a perder datos como el desnivel acumulado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
A mi me detecta si voy en bici, con el note 3, en coche o andando, lo q no me detecta son las horas de sueño, pero las calorías si
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Bueno, lo probé esta mañana y me coincide el tiempo cuantificado al minuto clavado con el tiempo marcado por Endomondo y por el cuenta kms, así que por ese lado, contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband

Hora actual: 18:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /