|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es https://github.com/ingbrzy/MA-XML-6.0-SPANISH/issues (Hay que abrir cuenta). Luego le das al lápiz que aparece (o al botón New Issue si lo ves en versión PC), le das un título, como por ejemplo: "Desde Vídeo no conecta al PC" y describes el error tanto como puedas. ![]() (Apúntalo en github como un issue)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los errores lo mejor es que los reportéis en el sitio donde se documentan (github). Así no se nos olvida y ya queda identificado el idioma.
El enlace es https://github.com/ingbrzy/MA-XML-6.0-SPANISH/issues (Hay que abrir cuenta). Luego le das al lápiz que aparece (o al botón New Issue si lo ves en versión PC), le das un título, como por ejemplo: "Desde Vídeo no conecta al PC" y describes el error tanto como puedas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe factory reset, el wipe caché que va después, format system 1, install zip from sd card y nada más... Me da rabia porque es la única que me da problemas y se detiene. Vengo de la Rom de Koboldo, concretamente la v5. Hice desde esa otro backup. De todas formas he desinstalado la app y la he vuelto a instalar unas cuantas veces y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo OK. Eso sí, le he metido antes una Fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe factory reset, el wipe caché que va después, format system 1, install zip from sd card y nada más... Me da rabia porque es la única que me da problemas y se detiene. Vengo de la Rom de Koboldo, concretamente la v5. Hice desde esa otro backup. De todas formas he desinstalado la app y la he vuelto a instalar unas cuantas veces y nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La puse hace un rato parece que todo va bien, videos en galeria corregidos, teclado de momento tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi con el whatsapp me sale el icono del whatsapp y los 3 puntitos, hay alguna forma de quitar los puntitos??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más nota que ha mejorado la suavidad? Que todo es mucho más fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo como quitarlos, parece que no se puede pero me parece útil por que te avisa de que tienes notificaciones que no has visto en la persiana de notificaciones, una vez que bajas la cortina se esfuman los dichosos puntitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que la de esta semana es la mejor, va muy fina en todo. mejoraron los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta versión va muy pero que muy bien.
Lo que noto en esta versión es que se calienta un poco mas, ¿me pasa solo a mi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa por casualidad Aquamail como aplicación de correo? Lo digo porque tengo tres cuentas configuradas y en v5, el icono de notificación de cada cuenta me salía del color que yo ponía, pero ahora me salen todos los iconos del mismo color. No sé si me he explicado. Os adjunto una foto:
![]() Por lo demás va todo muy bien. Un saludo, |