|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subida la cortina para grx estilo gold en el wuala carpeta tema gold edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el tema ese de la temperatura... Reinstale la rom debió de ser algún conflicto con modulos xposed y el grx...
... Espero que mas adelante se puedan cambiar esos iconos jeje recuerdo que en el tema de la inmoral se podía... |
|
|
||||
|
||||
|
A que iconos te refieres?
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, habria posibilidad de poner la camara del s5? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm a que el tema tematise todo el móvil... Amm m refiero a los iconos de ajustes contactos teléfono... Recuerdo que tuve el tema gold con el s2 con la hct rom y la inmoral... Y tematisaban todo.. Pero aun el trabajo es espectacular olacho gracias por la rom m va perfecto fluides buen consumo y no c m calienta como en kk...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;15833763]https://www.dropbox.com/s/auv4u4fjvr...owser.apk?dl=0
Gracias amigo Muchisimas gracias de verdad,era la ke andaba buscando amigo...!
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes subir ya lo ultimo, el archivo para que me salga el ojito del smart stay en el status bar,tengo prendido el smart stay y no me aparece ya ultimo te pediria si me subieras ese archivo lo que pasa q yo no conozco el nombre de el,porfavor olacho lo ultimo nada mas para q me aparezca el ojito en el status bar.. Gracias olacho enserio...
se me olvidaba tambien en que me dijeras en que ruta pego el archivo,Gracias olacho eres grande,estare muy agradecido..!
Última edición por luisnene000 Día 25/10/14 a las 05:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes subir ya lo ultimo, el archivo para que me salga el ojito del smart stay en el status bar,tengo prendido el smart stay y no me aparece ya ultimo te pediria si me subieras ese archivo lo que pasa q yo no conozco el nombre de el,porfavor olacho lo ultimo nada mas para q me aparezca el ojito en el status bar.. Gracias olacho enserio...
se me olvidaba tambien en que me dijeras en que ruta pego el archivo,Gracias olacho eres grande,estare muy agradecido..! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no cambiastes el botón blanco te deje en el wuala un zip para cambiarlo y que se vean las letras,lo puse en gris,ahora que llevo el mod veo que aquí las letras son blancas en la stock lite 2 las tenia en negras
![]() Última edición por olacho Día 25/10/14 a las 10:19:03. |
|
|
||||
|
||||
, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de Olacho por su grandioso trabajo.....pero grandioso....gracias tambien a tí Juymelc....por tu gran ayuda en cuanto a responder a casi todo........
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no llevo ese mod,ami me queda un spacio cuando activo el smart stay no se si tendria ke ser un parche para el system ui para qse arregle talvs los png,pero no se olacho es el experto y poreso le pido ayuda.!
|
||||
|
||||
|
Dejo un tema para el launcher con los iconos dorados,se instala como una apk normal y se selecciona desde el escritorio con menu/definir tema,cuando tenga un rato subo un zip para los iconos del sistema que no tematiza
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los madridistas, me alegro que el cocinero también comparta la afición por ese equipo, HALA MADRID!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Olacho,no tengo palabras simplemente eres un crack. Vaya tema se sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo en el wuala 4 apk del tw launcher con distintos tamaños,4x4-4x5-5x5-6x6
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho amigo lo que me pasastes como lo instalo o lo pongo?