|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os deja actualizar apps del play store? A mi me pone : "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. RPC:S-7 :AEC-7]. Sabéis a qué puede ser debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han actualizado sin problemas justo despues de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, tengo la v5 4.7.11 y me va bien, excepto el problema de audio de grabacion de video, pero por lo demas es perfecta.
Tengo como es logico aplicaciones,fotos, audios,videos,backup de whatsapp de convers... Quiero actualizar a esta v6 ultima y no quiero perder nada. Alguna ayudita? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualiza directamente de la V5 4.8.22 a la V6 con el updater, sin wipes ni nada, y no perdí nada, no se me borraron las fotos ni ninguna apk.
De todas formas hice una copia de seguridad en el PC de mis fotos y videos, pero al final no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar desde la tarjeta sd ?? Última edición por Myozyme Día 24/10/14 a las 21:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa' dentro que va la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me la descarga, y con el actualizador, en la parte superior derecha aparecen tres puntitos, lo pulsas y sale el menu, le dices seleccionar paquete de instalación y ya lo hace solo.
Yo por seguridad me hice un backup tanto en Micloud como en mi ordenador de lo que me interesaba, te aconsejo que hagas lo mismo, por si las moscas, ya que a mi al final me salio todo ok. Espero que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
si, me la descarga, y con el actualizador, en la parte superior derecha aparecen tres puntitos, lo pulsas y sale el menu, le dices seleccionar paquete de instalación y ya lo hace solo.
Yo por seguridad me hice un backup tanto en Micloud como en mi ordenador de lo que me interesaba, te aconsejo que hagas lo mismo, por si las moscas, ya que a mi al final me salio todo ok. Espero que te vaya bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, disculpa, eso es de la V6, en el actualizador tiene que aparecer un menu, ya no me acuerdo y lo hice la semana pasada, y le dices que actualice desde la tarjeta sd o elegir el archivo, no me acuerdo, pero te daba la opción de elegir el archivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un backup chapucero de fotos,app, whatsapp... y ahora me pongo manos a la obra jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación vídeo
Dispositivos compartidos. No me conecta con el pc,se queda cargando. Os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rpperezr
En la aplicación clima,en horario nocturno.En lugar de despejado,pone soleado. P.d. No lo toméis como crítica ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||