|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento el OFF TOPIC, pero he leído que ya existe un kernel y ROOT para android L en el Nexus 5.
Querer es Poder. Felicitaciones y espero que tarden lo mismo para el G3. Fuente original: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom v3 vendra con aroma y sorpresas
hasta hay puedo leer, de hay el retraso tranquilite please |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v3 promete..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene mu buena pinta la v3,, pero quiero haceros una pregunta sobre la v2.
Es posible utilizar el programa trisker mod para ajustar valores del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, que es el tan esperado "Aroma"?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 v3 v3 para cuando la tendremos?? Ya no duermo juer
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con la V2. Ya le tenia aprecio a mi G3 recien lo compre, ya cuando salio V10k, ya pase a ternerle cariño, ahora con la KN V2, lo quiero, me imagino que con la KN v3 lo amare. Por aca a la espera. Ojala sea este finde, pa aprovechar el tiempo de ocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh vi el título v3 y me emocione, cuando la suben?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu wenas compis
Dos cosillas.Queria descargarme el mod antilagueo para la v1 pero en mega me pide un codigo key para descargar el archivito.. Y segundo,se podra actualizar la v3 directamente desde la v1 o tengo que actualzar a la v2(lo tengo descargado) Mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también al ver V3 pense que ya estaba online, que gran trabajo, el aroma es lo que necesito para probar a instalar la personalización que no me fijaba sin imágenes.
Estará subida para el finde? |
|
|