|
|
|
Llegara a partir del 3 cuando ya la tengan los NEXUS 6, luego nosotros, un mes mas o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si han retrasado la salida del nexus 6, tambien lo ara la ota o imagen de fabrica de los demas nexus??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una cosa es que tengan deficiendas en producción o distribución y otra que el software no esté listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta ¿se sabe cual será el tamaño de los iconos? recuerdo que los del port del Nexus 5 eran grandísimos y no me gustaban nada, me imagino que la que salga para el nuestro ya tendrá los iconos "a su tamaño"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia. No había escuchado nada antes.
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...ar-la-pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes de que murió mi primer Nexus? Del botón de Power. Sabes cuantos casos hay en el foro de gente que le está empezando a fallar el dichoso botón? Además, si finalmente lo ponen, seguro que se puede desactivar si no quieres usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble tap, deslizar... cómodo y alargas la vida del boton. Pero vamos nada q no se pueda poner con un kernel modificado
Y si no una app tipo gravity screen... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente usa la doble pulsación, eso si tiene mas sentido que el desbloqueo facial. Bueno, sentido no es la palabra más acertada, pero tiene mas aceptación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentido quizas no, yo diría práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de sus ventajas para mi es esa no tiene punto débil que por uso o poco dinero se pueda arreglar. Compara el precio de la pantalla de un s4 con la del n4 O intenta arreglar el botón de power en un s2 o s3 que van soldados.... O el conector USB en un moto g o un xperia z...z1 etc... Que están soldados... Nadie lo apuntó como ventaja pero lo digo yo por si acaso es reparable 100% y las piezas no son muy caras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los windows phone viene de serie la posibilidad de encender el dispositivo con doble toque en la pantalla. Tan sencillo como activarlo o desactivarlo en configuración. Si lo introducen en Android Lollipop de esa manera, no es más que una mejora, se mire como se mire.
Así no hay necesidad de cambiar el kernel si te gusta el rendimiento del stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre alguno de los otros nexus?
Soy paciente y espero, pero me parece un poco extraño ![]() Nada, ya leí en EAL que se retrasa hasta el día 12. Pues a seguir esperando
Última edición por dizinho Día 04/11/14 a las 22:07:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido solo la imagen de fabrica de la n9.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema