|
||
|
|
||||
|
||||
Una sin flash. Sacar y tomar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arr04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
automatico solo sin mas nada la anterior con enfoque selectivo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arr04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
con HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue ese tipo ojo de pez? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas estan retocadas con Snapseed
![]() ![]() ![]() Y aquí tal cual ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho de las fotos de noche.....lo de siempre jeje
Tengo un s3 y me planteo el cambio, en mi móvil sacaron una actualización con el nuevo modo de disparo ...luz baja. Fue como un antes y un después, en ese modo siempre he obtenido de noche unos resultados aceptables..... tiene el s5 ese modo también? Alguien lo usa?? Sabéis que modo os digo?, es el último del menú modo de disparo. Tira sin flash y salen muy razonables, mientras que el modo automático te saca todo a manta!!! De todos modos, otra duda, el formato de las fotos del s5 es el mismo que el del s3?? Noto que a la misma distancia focal, el s3 saca más campo, el s5 aproxima más la foto, lo he visto en algunas comparativas.... Última edición por Roccko Día 24/10/14 a las 21:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho de las fotos de noche.....lo de siempre jeje
Tengo un s3 y me planteo el cambio, en mi móvil sacaron una actualización con el nuevo modo de disparo ...luz baja. Fue como un antes y un después, en ese modo siempre he obtenido de noche unos resultados aceptables..... tiene el s5 ese modo también? Alguien lo usa?? Sabéis que modo os digo?, es el último del menú modo de disparo. Tira sin flash y salen muy razonables, mientras que el modo automático te saca todo a manta!!! De todos modos, otra duda, el formato de las fotos del s5 es el mismo que el del s3?? Noto que a la misma distancia focal, el s3 saca más campo, el s5 aproxima más la foto, lo he visto en algunas comparativas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin flash y con el estabilizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin HDR
2014-10-22 19.29.02.jpg 2014-10-25 11.15.47.jpg 2014-10-18 13.13.09.jpg Esta aunque se vea un poco saturada ya os digo que la flor tenia un color muy fuerte. 2014-10-18 14.52.49.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Un bichito en mi ventana comia de mierda :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazos de fotos... aun no puedo subir fotos por esto de tener varias respuestas pero cuando lo tenga pongo fotos con mi s5!
|