Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Brillo en auto hace que consuma mas?

Joe no sabia eso, y eso esta comprobado?

Viejo 24/10/14, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Brillo en auto hace que consuma mas?

Joe no sabia eso, y eso esta comprobado?
Ten en cuenta que usa continuamente el sensor para dar el brillo exacto en cada momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
lilo12 lilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues todo en verde con algunos momentos de cobertura en amarillo. Pero nada extraño, vamos. No me imaginé que sería la cobertura porque normalmente es buena.

No sé lo que pasaría ayer, pero hoy la cosa va más normal. Ocho horas desenchufado, 70% de carga restante y una hora de pantalla.
A lo mejor cuando lo utilizaste habia un problema en la red y te consumio mas de lo normal. Yo a veces hago buenos consumos y alguna vez me ha hecho consumos extraño sin motivos pero no te ralles por eso. Cuando notes un consumo raro normalmente con un reinicio se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lilo12 Ver Mensaje
A lo mejor cuando lo utilizaste habia un problema en la red y te consumio mas de lo normal. Yo a veces hago buenos consumos y alguna vez me ha hecho consumos extraño sin motivos pero no te ralles por eso. Cuando notes un consumo raro normalmente con un reinicio se soluciona
No sé, hoy la cosa parecía prometer pero al final resulta que no. Os paso los consumos a ver qué opináis.

Última edición por Jesugandalf Día 24/10/14 a las 22:51:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo pienso que por mucho que hagáis los números no fallan, Motorola se ha quedado corto al poner 2.300 mAh de batería. Por muy bien optimizado que este el sistema y por mucho que tenga una pantalla amoled es difícil llegar al final del día. Yo tenia pensado pillarme el Moto X pero viendo la duración de la batería y los resultados de la cámara, me tiene dudoso, por lo demás me parece un buen terminal.

Última edición por Triton_0 Día 24/10/14 a las 23:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo pienso que por mucho que hagáis los números no fallan, Motorola se ha quedado corto al poner 2.300 mAh de batería. Por muy bien optimizado que este el sistema y por mucho que tenga una pantalla amoled es difícil llegar al final del día. Yo tenia pensado pillarme el Moto X pero viendo la duración de la batería y los resultados de la cámara, me tiene dudoso, por lo demás me parece un buen terminal.
No, a ver, yo llego al final del día porque le doy un uso bastante liviano. Por eso no tengo problema. Pero una cosa es que el uso que le dé sea liviano y otra que la batería me dure "ná y menos" cuando hay usuarios que le sacan más del doble de tiempo de pantalla que yo...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: iPhone X
No, a ver, yo llego al final del día porque le doy un uso bastante liviano. Por eso no tengo problema. Pero una cosa es que el uso que le dé sea liviano y otra que la batería me dure "ná y menos" cuando hay usuarios que le sacan más del doble de tiempo de pantalla que yo...
Claro, el uso tambien influye bastante la verdad. Pero si le hubiesen puesto 3.000 mAh sería perfecto 👌.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Estáis exagerando, está batería es muchísimo mejor que el Nexus 5,no es un g2 o un z de Sony xo va de pm.

Estos han sido mis consumos y aun me queda mínimo para una hora más de pantalla si quiero con la batería que tengo.

Con todo activado y brillo auto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414193517415.jpg (44.0 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414193522412.jpg (42.2 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414193526962.jpg (51.2 KB, 134 visitas)
Viejo 26/10/14, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro que la bateria es la que es. Si entramos en el si ubiesen puesto, si la camara. El terminal es lo que es va fenomenal con algunas cosas a mejorar.
Dime algunterminal que no le pase eso.
Yo estube en tienda con el z3 y este en la mano, y a el final por precio y por diseño y lo grande de el terminal y por actualizaciones me he cogido este. Biniendo de un iphone, queria android puro y actus, no capas de compañias ni historias, ya que cua do deje android fue por la falta de actus y por lags, capas y demas.

Asi que me e decidido por este y espero que mejore y me sigua dando alegrias.
La bateria es la que es sino a por el G3 o Z3. A el igual que su camara que a mi no me parece tan mala. No a la altura de otros claro.

Siguo contento ya vere y tendre en la mano el nexus6, pero creo que se me va por tamaño, es demasiado, una lastima.

Saludos.
Viejo 26/10/14, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Esta claro que la bateria es la que es. Si entramos en el si ubiesen puesto, si la camara. El terminal es lo que es va fenomenal con algunas cosas a mejorar.
Dime algunterminal que no le pase eso.
Yo estube en tienda con el z3 y este en la mano, y a el final por precio y por diseño y lo grande de el terminal y por actualizaciones me he cogido este. Biniendo de un iphone, queria android puro y actus, no capas de compañias ni historias, ya que cua do deje android fue por la falta de actus y por lags, capas y demas.

Asi que me e decidido por este y espero que mejore y me sigua dando alegrias.
La bateria es la que es sino a por el G3 o Z3. A el igual que su camara que a mi no me parece tan mala. No a la altura de otros claro.

Siguo contento ya vere y tendre en la mano el nexus6, pero creo que se me va por tamaño, es demasiado, una lastima.

Saludos.
Yo lo he repetido en numerosas veces y en numerosos hilos.....

No entiendo por que no hacen un terminal a gusto de los puristas de android con un hardware a la altura... Cuidado, no quiero confundir a nadie.
Con la salida del nexus 4, teniamos unas especificaciónes a la altura de las competencia pero con una camara de gama baja ( no la pondría ni en gama media).
Salió el nexus 5 y lo mismo, SD 800, pantalla Full HD, pero con una batería y camara lejos de la competencia...
Sale el nexus 6, por fin. Un hardware a la ultima, una batería, camara a la altura, pero al precio de llevar una nevera a cuestas... No hay problema, tenemos la alternativa del Moto X 2014, pero otra vez los mismos fallos, el software de la camara mal pulido (ojo, eso se solucionara o eso espero...) Pero con una batería de 2300 mA para dar de comer una Full HD de 5,2" y el SD 801.
Los anteriores nexus tenían excusa..Por que salieron a la venta por 150€ menos... Pero este lo estamos pagando bien pagado!

Tanto cuesta sacar este Moto X, precioso y bonito como el solo, Con una batería de 3000 mA?? hubieran reventado el mercado!

Al final creo que todo esto es estrategia pura y dura para que la gente tenga más donde elegir, se creen dudas y el mercado se habra más...

Yo al final he optado por este, por que la capa me vuelve loco y las demás me dan ganas de bomitar, a parte que quiero un telefono que vaya como el primer día siempre (ya las pasé bastantes putas con el Note 3) Pero he dudado bastante por el tema de la batería...

Ya se que me direis que android L mejorará un 30%..Y yo os contesto a esto. Imaginaros android L con una batería de 3000 mA!!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/14, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie comenta los últimos resultados de batería que he publicado? Decidme por favor qué os parecen, porque estoy pensando en cambiar el móvil por otro a ver si éste que tengo va a estar defectuoso o algo...

Sobre Android L y la batería, mi experiencia con las actualizaciones de software es que siempre prometen que harán una mejor gestión de la batería y bla bla bla, pero a la hora de la verdad siempre el consumo es muy parecido a lo que venía haciendo el móvil antes. La capacidad de la batería es la que es, no creo que pueda mejorar significativamente por un nuevo software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie comenta los últimos resultados de batería que he publicado? Decidme por favor qué os parecen, porque estoy pensando en cambiar el móvil por otro a ver si éste que tengo va a estar defectuoso o algo...

Sobre Android L y la batería, mi experiencia con las actualizaciones de software es que siempre prometen que harán una mejor gestión de la batería y bla bla bla, pero a la hora de la verdad siempre el consumo es muy parecido a lo que venía haciendo el móvil antes. La capacidad de la batería es la que es, no creo que pueda mejorar significativamente por un nuevo software.

+1, 2300 dan para lo que dan, ni más ni menos. Si el nexus 5 es denigrante con la misma batería y menos pantalla, blanco y en botella! Esto no es como un clio 1.2 frente a un 2.0. Aquí las diferencias son minimas y más con un software tan parecido al del nexus.
Yo al nexus tambiém le he sacado en alguna ocasión 2 horas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tu captura le quedaba una hora más de pantalla fijo.

Yo he sacado 5horas de pantalla y todos los días le saco más de 4h

Estais exagerando y mucho, y seguro q los que hablan de la batería ni siquiera tienen el terminal, yo con la batería estoy muy contento, ya que con el Nexus ni de coña sacaba estas horas de pantalla
Claro q no dura lo que un Z2 pero es más que suficiente.

Saludos
Viejo 26/10/14, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
A tu captura le quedaba una hora más de pantalla fijo.

Yo he sacado 5horas de pantalla y todos los días le saco más de 4h

Estais exagerando y mucho, y seguro q los que hablan de la batería ni siquiera tienen el terminal, yo con la batería estoy muy contento, ya que con el Nexus ni de coña sacaba estas horas de pantalla
Claro q no dura lo que un Z2 pero es más que suficiente.

Saludos
Pero entiéndenos Anubis, yo lo que quiero decir es que al final los números no engañan... 2300 mA dan para lo que dan, es como pedirle peras al olmo... Y te digo lo mismo que he dicho antes...
Si con 2300 es la ostia y con android L será la reostia, imaginaros con 3000 mA lo que sería.......

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pero entiéndenos Anubis, yo lo que quiero decir es que al final los números no engañan... 2300 mA dan para lo que dan, es como pedirle peras al olmo... Y te digo lo mismo que he dicho antes...
Si con 2300 es la ostia y con android L será la reostia, imaginaros con 3000 mA lo que sería.......

Saludos
Por supuesto tío, sería la bomba, xo aun con 2,300 no está nada mal.
No es tan mala como la han puesto, Motorola hace una buena gestión desde luego, a ver qtal se porta con el n6
Viejo 26/10/14, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí está el tema.

El terminal es muy bueno, pero podría ser excelente si la batería cumpliese mejor. ¿Por qué un Xperia puede llevar 3000mah de batería y éste no? Seguramente el tamaño también influya (y es algo que me hizo decantarme por este después de tener un Z1 y venderlo por tocho), pero caray, si hay que sufrir para sacarle tres horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
a mi me esta aguantando bien el dia la bateria,desde luego mucho mejor rendimiento que mi nexus 5,¿ que la bateria podria ser aun mejor? pues si,pero aun asi a mi me esta dando mejor rendimiento del que esperaba y llevo todo activado.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí está el tema.

El terminal es muy bueno, pero podría ser excelente si la batería cumpliese mejor. ¿Por qué un Xperia puede llevar 3000mah de batería y éste no? Seguramente el tamaño también influya (y es algo que me hizo decantarme por este después de tener un Z1 y venderlo por tocho), pero caray, si hay que sufrir para sacarle tres horas de pantalla...
Tío, enserio si te cuesta sacarle 3horas algo hay, yo paso las 4 tranquilamente
Viejo 26/10/14, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo pienso que la mayoría de usuarios con 4horas de pantalla diarias cumplen.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo donde estoi me he dado cuenta que me marca en amarillo la cobertura, ya por hay pierdo, eso si el primero y segundo ciclo saque 4h, ahora me quedo en 3,5h mas o menos. Eso si por ahora me va bien mañana en el trabajo vere que tal va la cosa.

Viniendo de el iphone la verdad que es un lujo, ahora algunas preguntillas.

EL moto voz o ok moto, como lo llevais, seria el equivalente a google now, perdonar pero es que vengo de ios.
Aparte no se si teneis algun truquillo para darme, lo de el brillo en auto lo prefiero asi ya que asi llevaba el iphone y no quiero tener que comerme mucho la cabeza en este aspecto.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 13:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /