Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

MotoG 2014, MotoX 2013 o LG G2?

Hola a todos!

Quiero vender mi MotoG 2013 por que quiero un móvil con mejor cámara y mejores prestaciones y estas son las tres opciones que tengo: MotoG 2014 (Nuevo), MotoX 2013 (Usado) y LG G2 (Usado) pero no me termino de decidir por las siguientes razones...

LG G2: Es un móvil que lo comprare usado y no me gusta la personalización de LG así que le instalare una rom pero lo que me preocupa es que no encuentre una que funcione al 100% bien con el móvil

MotoX 2013: Lo comprare usado tambien y lo que no me termina de convencer es que no tiene tanta potencia comparada con la del G2 y la cámara es peor

MotoG 2014: Lo comprare nuevo pero no me termina de convencer el tamaño que tiene en comparación con el G2, el sonido se distorsiona cuando esta al 100% (Al menos el que le llego a un amigo) y que por ese precio (180Dolares) puedo conseguir un LG G2 o un MotoX 2013 (Usados)

Quero saber que hicieran ustedes con 200Dolares en los bolsillos XD y otra cosa, en mi pais (Republica Dominicana) si compras algo por internet y pasa de $200 te cobran un 41% del producto en impuesto por eso no puedo gastar mas de ahi
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 04:35:08
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAZM Ver Mensaje
Hola a todos!

Quiero vender mi MotoG 2013 por que quiero un móvil con mejor cámara y mejores prestaciones y estas son las tres opciones que tengo: MotoG 2014 (Nuevo), MotoX 2013 (Usado) y LG G2 (Usado) pero no me termino de decidir por las siguientes razones...

LG G2: Es un móvil que lo comprare usado y no me gusta la personalización de LG así que le instalare una rom pero lo que me preocupa es que no encuentre una que funcione al 100% bien con el móvil

MotoX 2013: Lo comprare usado tambien y lo que no me termina de convencer es que no tiene tanta potencia comparada con la del G2 y la cámara es peor

MotoG 2014: Lo comprare nuevo pero no me termina de convencer el tamaño que tiene en comparación con el G2, el sonido se distorsiona cuando esta al 100% (Al menos el que le llego a un amigo) y que por ese precio (180Dolares) puedo conseguir un LG G2 o un MotoX 2013 (Usados)

Quero saber que hicieran ustedes con 200Dolares en los bolsillos XD y otra cosa, en mi pais (Republica Dominicana) si compras algo por internet y pasa de $200 te cobran un 41% del producto en impuesto por eso no puedo gastar mas de ahi
de cabeza el lg g2, aunque deberías ver en qué estado se encuentra... si fuese usado pero como nuevo, no habría problemas, pero si tiene sus detalles y todo aquello creo que mejor sería el moto g 2014 solo por el hecho de ser nuevo, y creeme, movil nuevo es movil nuevo.. yo pensaba cambiar mi moto g por un moto x 2013, hace unos días y me encuentro que el moto x tenía golpes en las esquinas, la pantalla tenía rasguñitos pequeños y 2 arañazos que se notaban, de una me arrepentí .. pero en sí el mejor de los 3 es el g2 (yo no lo he probado, pero según se lee en internet es un terminal muy bueno, no te puedo corroborar nada) así que eso depende de como tú lo veas.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 05:14:12
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Bueno, yo me quedaría con el LG, viendo como este, si esta muy mal, me quedo con el moto G nuevo, cuando una cosa es nueva, es nueva jaja.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 05:53:01
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Gracias por sus repuestas, entonces descarto el MotoX 2013? haha
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusion general sobre smartphones.
Viejo 23/10/14, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014

Yo me compraría un LG g2 pero que no tenga más de un año de uso y con su garantía aunque por ese precio beso si encontrarás algo así sino el moto g es muy buena opción
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo miraba un LG G2 usado pero perfecto estado exterior.

Si tiene la batería tocada, que no creo, pues pillas una por internet y se la cambias en un momento que hay muchos tutoriales en youtube.

El G2 es muy superior a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Lg g2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Por movil te diria que el LG G2. Pero si esta usado miralo con lupa si hace falta, y si no te da confianza pillate mejor el Moto G.

Aunque te soy sincero, para cambiar del Moto G 13 al 14 pues para eso me esperaria, ahorraria algo mas y me pillaria algo mas tocho, porque no es que vayas a evolucionar mucho tu terminal si haces eso. Es como cambiarse de la 3DS a la nueva 3DS, lo veo un cambio demasiado light como para hacerlo.

saludos
Viejo 23/10/14, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
si quieres algo más compacto el moto X 2013, si quieres más pantalla y una cámara algo mejor el G2. En cuanto a rendimiento, el moto X sigue siendo muy capaz. De todas formas mira que estén ambos en buenas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El G2 porque es mejor en líneas generales a los otros dos, con los otros de quedarás a medias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
el moto g 2014 sigue teniendo las mismas cosas simples que el anterior asi que no ibas a notar aumento de rendimiento solo tamaño de pantalla
cogete el g2 ya que se come al motorola
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 03:40:09
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Gracias a todos, voy a ver si para estas navidades consigo ese G2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Yo tengo tanto el moto g como el Lg g2.

Y si mi Lg g2 saca unas fotos buenisimas y en juegos tira mucho mas....pero es que en lo demás el moto lo hace mas rápido.

Transiciones por el menú , coje el gps mas rápido , entras en chrome y por WiFi y te abre antes las paginas.

Moto g es un móvil maravilloso , el g2 es espectacular pero te sorprenderás lo bien que funciona el motorola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
haber si esque es de cajon estas comparando un snapdragon 800 contra un 400 y 2 gigas de ram contra uno y por muy optimizado que este el moto g no va a conseguir lo que hace el lg no entiendo yo como os da con el moto g teniendo unas caracteristicas simples
asi que cojete un lg g2 o te arrepentira s ala larga
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
haber si esque es de cajon estas comparando un snapdragon 800 contra un 400 y 2 gigas de ram contra uno y por muy optimizado que este el moto g no va a conseguir lo que hace el lg no entiendo yo como os da con el moto g teniendo unas caracteristicas simples
asi que cojete un lg g2 o te arrepentira s ala larga
un saludo
Pues porque aunque no te lo creas, el moto g lo hace todo muy bien siendo tan simple jajajaja y yo soy alguien que ha probado muchos móviles y creo que cualquiera que lo haya probado te dira lo mismo, ya se que si no lo has probado, tu claramente no, no entenderas como puede ser que móviles que no valen 600 € tiene ese equilibrio que hace que haya tanta gente aconsejándolo pero es asi, por eso fue uno de los Smartphone mas vendidos en el 2013, y si no me crees lee al compi johny1979 y quien mejor que el que tiene los dos Smartphone y los ha comparado, es innegable que en fotos y juegos pesados el g2 llegara la delantera pero la gran mayoría de usuarios no le da tanto peso a esas dos facetas, para un uso normal lo que viene a demostrar el Motorola es que no tienes ni que gastarte mucho dinero ni tener que jugártela comprando a china directamente, tienes un móvil bien competente y por menos de 190 € te ofre eso el g2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
de esos el lg g2
es el mejor, y tiene muy buena relacion tamaño pantalla / tamaño telefono
Viejo 25/10/14, 03:20:30
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Los tres móviles los he probado bastante, mi padre tuvo el Moto G y cambió al Moto X y yo tengo un G2.

El Moto X es un Moto G mejorado, mejor rendimiento, mejor cámara, un poco mas de pantalla,software muy interesante y peor rendimiento de batería.

El LG G2 está dos escalones por encima del Moto G y uno por encima del Moto X, mejor en absolutamente todo(fluidez incluida) y con un rendimiento de batería simplemente espectacular.

En definitiva ve a por el LG G2.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 05:05:19
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Gracias a todos por sus respuestas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /