|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MotoG 2014, MotoX 2013 o LG G2?
Hola a todos!
Quiero vender mi MotoG 2013 por que quiero un móvil con mejor cámara y mejores prestaciones y estas son las tres opciones que tengo: MotoG 2014 (Nuevo), MotoX 2013 (Usado) y LG G2 (Usado) pero no me termino de decidir por las siguientes razones... LG G2: Es un móvil que lo comprare usado y no me gusta la personalización de LG así que le instalare una rom pero lo que me preocupa es que no encuentre una que funcione al 100% bien con el móvil MotoX 2013: Lo comprare usado tambien y lo que no me termina de convencer es que no tiene tanta potencia comparada con la del G2 y la cámara es peor MotoG 2014: Lo comprare nuevo pero no me termina de convencer el tamaño que tiene en comparación con el G2, el sonido se distorsiona cuando esta al 100% (Al menos el que le llego a un amigo) y que por ese precio (180Dolares) puedo conseguir un LG G2 o un MotoX 2013 (Usados) Quero saber que hicieran ustedes con 200Dolares en los bolsillos XD y otra cosa, en mi pais (Republica Dominicana) si compras algo por internet y pasa de $200 te cobran un 41% del producto en impuesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quiero vender mi MotoG 2013 por que quiero un móvil con mejor cámara y mejores prestaciones y estas son las tres opciones que tengo: MotoG 2014 (Nuevo), MotoX 2013 (Usado) y LG G2 (Usado) pero no me termino de decidir por las siguientes razones... LG G2: Es un móvil que lo comprare usado y no me gusta la personalización de LG así que le instalare una rom pero lo que me preocupa es que no encuentre una que funcione al 100% bien con el móvil MotoX 2013: Lo comprare usado tambien y lo que no me termina de convencer es que no tiene tanta potencia comparada con la del G2 y la cámara es peor MotoG 2014: Lo comprare nuevo pero no me termina de convencer el tamaño que tiene en comparación con el G2, el sonido se distorsiona cuando esta al 100% (Al menos el que le llego a un amigo) y que por ese precio (180Dolares) puedo conseguir un LG G2 o un MotoX 2013 (Usados) Quero saber que hicieran ustedes con 200Dolares en los bolsillos XD y otra cosa, en mi pais (Republica Dominicana) si compras algo por internet y pasa de $200 te cobran un 41% del producto en impuesto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me quedaría con el LG, viendo como este, si esta muy mal, me quedo con el moto G nuevo, cuando una cosa es nueva, es nueva jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus repuestas, entonces descarto el MotoX 2013? haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraba un LG G2 usado pero perfecto estado exterior.
Si tiene la batería tocada, que no creo, pues pillas una por internet y se la cambias en un momento que hay muchos tutoriales en youtube. El G2 es muy superior a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por movil te diria que el LG G2. Pero si esta usado miralo con lupa si hace falta, y si no te da confianza pillate mejor el Moto G.
Aunque te soy sincero, para cambiar del Moto G 13 al 14 pues para eso me esperaria, ahorraria algo mas y me pillaria algo mas tocho, porque no es que vayas a evolucionar mucho tu terminal si haces eso. Es como cambiarse de la 3DS a la nueva 3DS, lo veo un cambio demasiado light como para hacerlo. saludos
|
||||
|
||||
|
si quieres algo más compacto el moto X 2013, si quieres más pantalla y una cámara algo mejor el G2. En cuanto a rendimiento, el moto X sigue siendo muy capaz. De todas formas mira que estén ambos en buenas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g 2014 sigue teniendo las mismas cosas simples que el anterior asi que no ibas a notar aumento de rendimiento solo tamaño de pantalla
cogete el g2 ya que se come al motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, voy a ver si para estas navidades consigo ese G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tanto el moto g como el Lg g2.
Y si mi Lg g2 saca unas fotos buenisimas y en juegos tira mucho mas....pero es que en lo demás el moto lo hace mas rápido. Transiciones por el menú , coje el gps mas rápido , entras en chrome y por WiFi y te abre antes las paginas. Moto g es un móvil maravilloso , el g2 es espectacular pero te sorprenderás lo bien que funciona el motorola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si esque es de cajon estas comparando un snapdragon 800 contra un 400 y 2 gigas de ram contra uno y por muy optimizado que este el moto g no va a conseguir lo que hace el lg no entiendo yo como os da con el moto g teniendo unas caracteristicas simples
asi que cojete un lg g2 o te arrepentira s ala larga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
haber si esque es de cajon estas comparando un snapdragon 800 contra un 400 y 2 gigas de ram contra uno y por muy optimizado que este el moto g no va a conseguir lo que hace el lg no entiendo yo como os da con el moto g teniendo unas caracteristicas simples
asi que cojete un lg g2 o te arrepentira s ala larga un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tres móviles los he probado bastante, mi padre tuvo el Moto G y cambió al Moto X y yo tengo un G2.
El Moto X es un Moto G mejorado, mejor rendimiento, mejor cámara, un poco mas de pantalla,software muy interesante y peor rendimiento de batería. El LG G2 está dos escalones por encima del Moto G y uno por encima del Moto X, mejor en absolutamente todo(fluidez incluida) y con un rendimiento de batería simplemente espectacular. En definitiva ve a por el LG G2.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|