Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
antes de comprarlo

hola que tal
bueno desde hace ya varias semanas he estado mirando este equipo y otros como el nexus y los LG pero este me equipo agrada mas..
bueno el punto o los puntos que me tope al buscarlo en internet para comprarlo
he visto que muchos dicen que venden el modelo d5803 y otros el d5833 el cual dicen que uno de ellos si soporta el 4G y el otro no.. entonces medio me confundi con esto asi que busque info y vi que el modelo d5803 si tiene las bandas para el 4G, bueno solo quiero estar seguro si es correcta la informacion y e igual quiero saber si funciona con la operadora de Telcel aca en Mexico..
por otro lado, que me podrían decir de este equipo sobre sus pros y contras..
que tal la velocidad de la camara al tomar fotos o video?
porcierto que accesorios vienen en caja?

gracias, saludos

Viejo 24/10/14, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
hola que tal
bueno desde hace ya varias semanas he estado mirando este equipo y otros como el nexus y los LG pero este me equipo agrada mas..
bueno el punto o los puntos que me tope al buscarlo en internet para comprarlo
he visto que muchos dicen que venden el modelo d5803 y otros el d5833 el cual dicen que uno de ellos si soporta el 4G y el otro no.. entonces medio me confundi con esto asi que busque info y vi que el modelo d5803 si tiene las bandas para el 4G, bueno solo quiero estar seguro si es correcta la informacion y e igual quiero saber si funciona con la operadora de Telcel aca en Mexico..
por otro lado, que me podrían decir de este equipo sobre sus pros y contras..
que tal la velocidad de la camara al tomar fotos o video?
porcierto que accesorios vienen en caja?

gracias, saludos
Te contesto lo que puedo, el mio es el modelo D5803 y soporta 4G, comprado en Expansys.

La velocidad de la cámara para mi es mas que correcta, y el boton que tiene dedicado en el lateral me parece comodísimo para no tener que tocar en la pantalla, como si fuese una compacta vamos.

En mi caja venía movil, protector de pantalla, cargador y cable de datos, cascos, y creo que nada más, tengo dudas de si venia un adaptador para conectar un usb, porque lo tengo pero creo que ya era de mi Z1 compact...

Solo decirte que si lo compras no te vas a arrepentir, lo único que debes tener en cuenta es que la pantalla es de 4.6 pero para mi es mas que suficiente, lo ganas en tamaño y comodidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seth su comentario:
Viejo 24/10/14, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Te contesto lo que puedo, el mio es el modelo D5803 y soporta 4G, comprado en Expansys.

La velocidad de la cámara para mi es mas que correcta, y el boton que tiene dedicado en el lateral me parece comodísimo para no tener que tocar en la pantalla, como si fuese una compacta vamos.

En mi caja venía movil, protector de pantalla, cargador y cable de datos, cascos, y creo que nada más, tengo dudas de si venia un adaptador para conectar un usb, porque lo tengo pero creo que ya era de mi Z1 compact...

Solo decirte que si lo compras no te vas a arrepentir, lo único que debes tener en cuenta es que la pantalla es de 4.6 pero para mi es mas que suficiente, lo ganas en tamaño y comodidad.
si por la pantalla no habria problema ya que es un tamaño adecuado para mi y ojala viniese el adaptador usb. muchas gracias
Viejo 25/10/14, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
si por la pantalla no habria problema ya que es un tamaño adecuado para mi y ojala viniese el adaptador usb. muchas gracias
Con el adaptador de USB a que te refieres? para conectarle a la red electrica?

Si es asi, si que viene, a mi por lo menos, con una intensidad de carga de 1500mAh, muy buen cargador la verdad
Viejo 26/10/14, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Con el adaptador de USB a que te refieres? para conectarle a la red electrica?

Si es asi, si que viene, a mi por lo menos, con una intensidad de carga de 1500mAh, muy buen cargador la verdad
No me refiero a que pueda conectar una memoria usb al xperia es decir seria la viceversa de cuando uno lo conecta al pc por ejemplo.. Por cierto he visto en algunos reviews que viene el cargador magnético también, sera?
Viejo 26/10/14, 04:15:10
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
No me refiero a que pueda conectar una memoria usb al xperia es decir seria la viceversa de cuando uno lo conecta al pc por ejemplo.. Por cierto he visto en algunos reviews que viene el cargador magnético también, sera?

Veo que eres de mexico df, si todavia no lo compras, date una vuelta en las plazas que estan en el eje central, yo fui hace unos dias a checar precio y el compact anda entre los 7 y 8 mil pesos, y el normal lo encuentras entre 9 mil y 9500.

Los celulares vienen libres y te dan garantia de un año.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Veo que eres de mexico df, si todavia no lo compras, date una vuelta en las plazas que estan en el eje central, yo fui hace unos dias a checar precio y el compact anda entre los 7 y 8 mil pesos, y el normal lo encuentras entre 9 mil y 9500.

Los celulares vienen libres y te dan garantia de un año.

Saludos!!!
Si de hecho vi como tres opciones en mercado libre el cual también se encuentran en esos precios y aquí mismo en la capital.. Tu lo haz comprado ahi o donde lo compraste?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 23:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /