|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... buenas tardes.
Aquí andamos aun poniendo todo casi naranja..... aspimm... una pregunta, los nombres de las aplicaciones también los cambia de color con el "wanam" Ya solo me queda que poner en color naranja el patrón... Los dos colores que predominan son el blanco y naranja..... Va quedando como me gusta, poco a poco.... Un saludo y hasta luego. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha probar ha flashear el zip de ayer, que yo no lo he probado...
|
||||
|
||||
|
A mi me los puntos me salen blancos...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que ya viene
Android 5.0 Lollipop - ¡Funciones y actualizacion…: Ya veremos como se lo curra samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeee Xabales, como va la cosa???
Seguro k de puta madre....otro k ya esta por aki Saludos Chicos
|
||||
|
||||
|
aspimm, maxnag y compañía...os he dejado en la kitchen, en Tematizacion/Temas, el zip definitivo del tema naranja. Descargad y flashead sin miedo. Lo del patrón está solucionado. Lo del pin no he logrado ni sé dónde puede estar definido el color de esos números. No es fácil y he dado mil vueltas y no lo consigo, pero bueno...quedan los números en naranja y las letras en blanco. Espero que me perdonéis pero no he podido.
Solo os pido un favor...pasadme una captura de donde queráis para que la ponga de miniatura en la kitchen y así no he de buscarla yo. |
|
|
||||
|
||||
|
aspimm, maxnag y compañía...os he dejado en la kitchen, en Tematizacion/Temas, el zip definitivo del tema naranja. Descargad y flashead sin miedo. Lo del patrón está solucionado. Lo del pin no he logrado ni sé dónde puede estar definido el color de esos números. No es fácil y he dado mil vueltas y no lo consigo, pero bueno...quedan los números en naranja y las letras en blanco. Espero que me perdonéis pero no he podido.
Solo os pido un favor...pasadme una captura de donde queráis para que la ponga de miniatura en la kitchen y así no he de buscarla yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo os pido un favor...pasadme una captura de donde queráis para que la ponga de miniatura en la kitchen y así no he de buscarla yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí mismo...pero que no sea del pin ni del bloqueo...aunque sí que me gustaría ver el patrón de bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi. Ya está subida la miniatura también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rober, lo has probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado guapo, pero el reloj lo tenías en Naranja, no? Eso también se puede cambiar desde los ajustes de la pantalla de bloqueo.
|
![]() |