|
||
|
|
||||
|
||||
|
V10L Movistar por ota Ya
Hola.
Me acaba de saltar la actualización por OTA a la V10L, tengo Movistar. Ya diré como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone hace dia que salio
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar hoy ya hacía días que lo probaba y nada, pero hoy me ha saltado sin pedirlo.
No se si sera efecto placebo pero parece que va algo más fluido, sin lanzar campanas, las aplicaciones abrén algo más rápido por ejemplo la Galaría
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando dicen la V10L se refieren al numero de compilación que aparece en informacion d software en el menu ajustes
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibirla compañeros. El móvil es de Movistar aunque es libre.
Yo sí sufro los lags, no son muy acusados pero sí se marca algún lagazo importante de cuando en cuando. Vamos a ver si con esta actualización se ha solucionado algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie la instalado para dar valorciones sobre lag y si mejora en algo el consumo y rendimiento de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Movistar de Guatemala y ayer me salto una actualizacion pero me quedo en 49L esa es mas antigua???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros pero creo que iba mejor la J en cuanto a las 😳😳😳😳😳
|
|
|
||||
|
||||
|
value pack.
Si no me equivoco es como decir servicepack en microsoft. Es un conjunto de mejoras y reparación de errores en un solo paquete.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde/noche después de la instalación a V10L tuve un problema con el 4G, no me conectaba a la red solo me conectaba a H o 3G.
A la media hora mas o menos se ajusto solo y volvió a funcionar con 4G, respecto al funcionamiento en general leve mejora pero no para tirar cohetes.
|
||||
|
||||
|
Pues mientra vaya mejor bienvenida sea jej.
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado,¿se recomienda hacerle algo más al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no y menos ahora que parece ser que tendremos Android 5 antes de final de año.
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, la verdad es que no noto más fluidez ni nada, nose si sera porque tengo el nova puesto o algo, nidea jeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||