Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Ayuda con galaxy..

Hola a todos.. os explico lo que me ocurre..
Resulta que instale el fring nueva version pero al parecer se le iba un poco la olla y unos cuantos programas.. bastantes utiles que por cierto habria que hacer un post con los nombres y su funcion por ejemplo..:

Instal Manager: Te permite instalar programas en la sd en vez de la memoria interna del movil.. (Creo que esto es super util no es asi?)

Bueno es una idea que doy pero tiene que ser cosa de moderadores yo me ofrezco a ayudar claro esta..
en fin.. el problema es que no se que instale o que cosa rara hice con el fring (Creo que me meti en aplicaciones instaladas y force la detencion y luego borre el cache del fring y lo desinstale algo asi..)
el tema esta que se me quedo el hueco del icono del fring en negro y cuando lo apagaba como que se apaga pero se enciende y bibra y luego se apaga y cuando se enciende se enciende mal.. esto me lo ha hecho ya varias veces y en mi ultimo problema tube que reflasehar se le fue la olla a mi movil.. ahora lo que hice fue resetear desde el menu y todo a la normalidad lo unico que al parecer el movil se autooquita el lagfix esto puede ser asi?
lo iba aplicar el oclf pero de momento lo voy a dejar sin lagfix para ver que tal me funciona el movil..
ahora ya me funciona el fring y todo eso.. mi pregunta es si cuando apago el movil y no se apaga y vibra y luego lo enciendo y vibra se apaga solo y se enciende es porque hay algo mal.. pero que puedo hacer para arreglarlo sin jorobar..?Me he descargado un programa de backups y es lo unico que se me ocurre de hacer siempre antes de instalar cualquier cosa un backup si funciona el programa booro el anterior backup y asi y en caso que se le vaya la olla restaurar...
ahora lo que yo no se que pasa con el lag fix si se pierde o que?
A ver si alguien me orienta... gracias desde ya ;)

PD:EL Fring ultimo se lo han currao lo unico que he notado algo de inestavilidad cosa que yo no se si puede que sea por el lagfix... por eso lo he quitado de momento..
Saludos ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /