|
||
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega, espero que sea para mi y no me pase como con el anterior que era de otro tio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que web recomiendan comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el NUEVO K2 !!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Con sorpresa que no me esperaba, puesto que en las especificaciones pone Android 4.2 Unas fotos... ![]() Viene con..... 4.4.2 que se le ha pasado un 4 ![]() ![]() Luego cuando lo trastee un poco abrire un hilo de el nuevo modelo K2 , con vídeo incluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Con sorpresa que no me esperaba, puesto que en las especificaciones pone Android 4.2 Unas fotos... ![]() Viene con..... 4.4.2 que se le ha pasado un 4 ![]() ![]() Luego cuando lo trastee un poco abrire un hilo de el nuevo modelo K2 , con vídeo incluido. ![]() ¿lleva tapa en el usb?, podrias hacerles una fotos de perfil? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo he pedido yo http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena. Ya me estás tentando de pillarmelo
antes de que me llegue el mio y devolverlo sin saber que es Para que me devuelva la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
La impresión que me da a mi es que se parece mas al samsung gear live que al gear.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Con sorpresa que no me esperaba, puesto que en las especificaciones pone Android 4.2 Unas fotos... ![]() Viene con..... 4.4.2 que se le ha pasado un 4 ![]() ![]() Luego cuando lo trastee un poco abrire un hilo de el nuevo modelo K2 , con vídeo incluido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como madakite me ha puesto los dientes largos
que creo es donde lo habeis comprado los ultimos a la espera de que me conteste la otra china al mensaje que le he dicho que me devuelva el dinero esta conectada y no me contesta si mañana no me ha contestado disputa al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... os a pasado a alguno que al grabar un video y luego verlo en el pc sale la imagen invertida?
PD: no tengo manera de hacerlo Root con nada. No se si tendrá que ver la versión de android. Gracias Última edición por Madakite Día 24/10/14 a las 20:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a lo del tema GPS (que no me pilla satelites) a mi solo me sale esto en la configuracion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy muy novato en el tema y el caso es que no se por que razón no tengo el smartwach manager.apk supongo que lo borrer sin querer. Por favor alguien me podría decir donde descargarlo o si lo podéis poner en este foro. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias ccmcub me ha ido perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar me pide la cuenta de PayPal para devolverme el dinero
Y no se que tengo que darle pues he vendido en eBay alguna vez pero la cuenta ya sale automática al pagador. Le tengo que dar mi correo? O que? Edito: mirando por la web he visto que se da el correo Última edición por betchasnik Día 25/10/14 a las 10:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido!!!!
Nuevo K2 ANdroid 4.4.2 ROOTEADOOOOOO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuentaaaaaa, como lo has conseguido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando el hilo de el Nuevo K2
PD: Habeis pasado alguno un video grabado con el K2 al pc? a mi me sale la imagen invertida Última edición por Madakite Día 26/10/14 a las 19:37:35. |