|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App mando universal
Hola compis, estoy buscando y no veo nada sobre el tema, el n4 lleva app de mando universal incluida o hay que instalar alguna del google play? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:36:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EmmaniloJarjas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 tiene infrarrojos?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la aplicación del mando a distancia
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Esto para mi es un puntazo la verdad, y si aun no he comprado el Sony Xperia Z3 es porque no lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en muchos sitios puedes encontrar la apli
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que lleva de serie no detecta mi tv (sharp).
He instalado watchon de la propia samsung y va de lujo, porque además de te da la opción de mantenerse en la barra de notificaciones (o expandido o oculto) con lo que no necesitas abrir la app para usarlo de mando de tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estube probando y esta genial, lo unico que la lista de programas que tienes para ver, no atina ni uno, le das a un programa y te lleva al canal que le sale de ahi...peculiar! (con la app del note 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva mando para controlar TV, Aire, y creo que también Radio; PEROOOO... también puedes comprar (o pirat... *cof cof*) la app smart IR remote, vale como 3 euros, y esa app lo tiene todo, Aire, TV, SmartTV, Decodificador, Radio, Cámara incluso (de ser compatible) con mucha compatibilidad con marcas distintas dentro de esa app.
La app stock se llama watchon creo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||