|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que sois como dios quiere, teneis un kernel para aosp, mejorado con buen consumo y estable, cambiaros el kernel y listo. La rom es una maravilla va de cine y no da problemas, los calentamientos y reinicioa puedes ser y casi seguro que son por el kernel, cambiarlo y ya esta, yo la llevo con el darknel y va bien, cero reinicios y cero calentamientos.
|
||||
|
||||
|
A ver si es que sois como dios quiere, teneis un kernel para aosp, mejorado con buen consumo y estable, cambiaros el kernel y listo. La rom es una maravilla va de cine y no da problemas, los calentamientos y reinicioa puedes ser y casi seguro que son por el kernel, cambiarlo y ya esta, yo la llevo con el darknel y va bien, cero reinicios y cero calentamientos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se te ha contestado sera por falta de tiempo o por lo que a mi me va mal a te puedir bien, cada telefono es un mundo y yo no puedo probarlo todo, tengo otras cosas mas importantes que hacer, esto es un hobby para mi.
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha obligado a instalar nada, que yo sepa.
Y si no se te ha contestado sera por falta de tiempo o por lo que a mi me va mal a te puedir bien, cada telefono es un mundo y yo no puedo probarlo todo, tengo otras cosas mas importantes que hacer, esto es un hobby para mi. ![]() Que x cierto he instalado el le decías Y se me keda el móvil en el logo d lg, y si he instalado el del g2 |
|
|
||||
|
||||
|
No iba con mala intención mi respuesta, y tp te he obligado a decirme un kernel, lo he preguntado en general, pero como habías empezado o dando a entender de que éramos descuidados o algo x el estilo al instalar la ROM sin meterle otro kernel, por eso te decía le llevaba 3 días buscando una le fuese bien con esta misma ROM.
Que x cierto he instalado el le decías Y se me keda el móvil en el logo d lg, y si he instalado el del g2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se referira a mi
No iba con mala intención mi respuesta, y tp te he obligado a decirme un kernel, lo he preguntado en general, pero como habías empezado o dando a entender de que éramos descuidados o algo x el estilo al instalar la ROM sin meterle otro kernel, por eso te decía le llevaba 3 días buscando una le fuese bien con esta misma ROM.
Que x cierto he instalado el le decías Y se me keda el móvil en el logo d lg, y si he instalado el del g2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tambien he tenido ke cambiar de kernel por culpa de los calentamiento,flashee el furnace y el darknel y los dos no pasaron del logo de Lg.
He echo instalacion limpia,incluida sd y seguia con calentamiento,probe con los kernels anteriores y no arrancaba,es muy raro,lo unico ke puedo pensar es ke sea por llevar la baseband del g2 y no la de aosp ( las 2 ke estan en la OTA) ,pero con la primera me funciona la rotacion y con la otra no. Configure el kernel como dijo leonevo en post anteriores y nada. Probe la aicp ke tambien hay en el foro y tambien tenia calentamientos,creo ke no le sientan bien a mi g2. Probe la blitz aosp y la evomagix v2(aosp) y temperatura normal,ahora llevo otra aosp y sin ningun problema. Algo raro pasa con los kernels en aicp o yo ke se pero es una put.... Porque la rom esta muy bien. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos decidido que vamos a volver a CM, a si que en una semana mas menos no habra nuevas versiones.
La AICP parece que es algo inestable
|
||||
|
||||
por si OS animais
|
||||
|
||||
|
Si querias probar con esa. Primera carga. ![]() ![]() PD: Cual es esa rom Ruben? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas el calendario???
Al principio pese a estar instalado no me aparecía en la lista de asociada a mi cuenta de google (ajustes/cuentas/google) para sincronizar. Luego instalé google calendar desde el play (sin borrar el existente) y ahora tengo 2. Ahora aparece para sincronizar pero no me deja elegir entre mis calendarios al crear un evento. Hice instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. La rom es base del 1+1???
Estoy atento, me gustaria ver unas versiones de esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|