Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/14, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por popetosa Ver Mensaje
Por fin tengo nº de seguimiento, muchas gracias por tus gestiones antelife.
Aunque no entiendo bien xq dicen q lo envian el día 17 cuando en "singapore post" aparece que el día 23 ni siquiera tienen el paquete solo la información.

Number (Registered): RQ*********SG
Status: Transit
Destination: Unknown
Origin: Singapore
2014-10-23 19:23 Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrado)
Esto ocurre siempre con los envíos por Singapore Post. Es lo primero que aparece en 17track en todos los pedidos enviados con esta compañía. Pero te aseguro que ya está enviado. Un saludo

Viejo 24/10/14, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Un tipo que quien estube hablando en el webchat me dijo que la razón por la que mi paquete se quedaba todavía en PROCESAMIENTO fue que el DG550 se fue fuera de stock y yo tendría que esperar a la repoblación.
El sitio de la tienda pone claramente este smartphone como disponible, pero dejando eso de lado, podrías saber cuándo tienen previsto recibir nuevos DG550? ...y cuando podré realisticamente esperar recibirlo aquí en Portugal...?
Gracias!
Viejo 24/10/14, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Os de eje un mp con una duda sobre un nuevo pedido

Viejo 24/10/14, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
CarmaZone CarmaZone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola Antelife, he visto en la página que en la siguiente ronda vienen xiaomis para stock en España, estoy mirando para comprar el mi3 y me gustaría saber si se sabe aproximadamente cuando llegarán y posibles precios porque recibirlo en 2-3 días es mucho mejor que pedirlo a china :p.

Gracias.
Viejo 24/10/14, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Lo he leido ejidense. Con razón me dijeron que ese pedido no había sido enviado por Dhl. Voy a escribir para subsanar el error. Un saludo
He recibido respuesta por parte de [email protected] pero viene a ser la misma historia que hace dos meses. Ellos dicen que el pedido está en Alemania pero yo ya me he puesto en contacto con DHL y me han confirmado que el pedido fue devuelto al origen en Singapur, además, me han enviado esto y no estoy de acuerdo porque no se ve todo el tracking.

Haciendo el tracking en dhl.de obtengo el mismo resultado que me dijeron en la empresa

A ver si dejan de marear la perdiz y me solucionan el caso. Que me localicen y envíen el paquete, que envíen el pedido de nuevo o que me devuelvan el dinero. Solo pido lo que es mio, cosa que llevo 4 meses esperando, desde el día que hice el pedido.
Viejo 24/10/14, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JLawrencyus Ver Mensaje
Un tipo que quien estube hablando en el webchat me dijo que la razón por la que mi paquete se quedaba todavía en PROCESAMIENTO fue que el DG550 se fue fuera de stock y yo tendría que esperar a la repoblación.
El sitio de la tienda pone claramente este smartphone como disponible, pero dejando eso de lado, podrías saber cuándo tienen previsto recibir nuevos DG550? ...y cuando podré realisticamente esperar recibirlo aquí en Portugal...?
Gracias!
Muy buenas. Dime tu número de pedido si eres tan amable

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Os de eje un mp con una duda sobre un nuevo pedido
No he recibido nigún privado. Puedes volverlo a enviar? gracias

Cita: Originalmente Escrito por CarmaZone Ver Mensaje
Hola Antelife, he visto en la página que en la siguiente ronda vienen xiaomis para stock en España, estoy mirando para comprar el mi3 y me gustaría saber si se sabe aproximadamente cuando llegarán y posibles precios porque recibirlo en 2-3 días es mucho mejor que pedirlo a china :p.

Gracias.
Hasta que efectivamente no esté no te puedo decir nada CarmaZone, a veces hay problemas con los controles de aduana y no sé exactamente cuando llegarán ni el precio exacto. Una vez lleguen los publiaré aquí. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ejidense Ver Mensaje
He recibido respuesta por parte de [email protected] pero viene a ser la misma historia que hace dos meses. Ellos dicen que el pedido está en Alemania pero yo ya me he puesto en contacto con DHL y me han confirmado que el pedido fue devuelto al origen en Singapur, además, me han enviado esto y no estoy de acuerdo porque no se ve todo el tracking.

Haciendo el tracking en dhl.de obtengo el mismo resultado que me dijeron en la empresa

A ver si dejan de marear la perdiz y me solucionan el caso. Que me localicen y envíen el paquete, que envíen el pedido de nuevo o que me devuelvan el dinero. Solo pido lo que es mio, cosa que llevo 4 meses esperando, desde el día que hice el pedido.

Hola ejidense. Justo he hablado esta mañana con mi compañera de tu tema. Voy a mandarle un nuevo email para que lo solucione de una vez. Un saludo
Viejo 24/10/14, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

THL W200C ha llegado al Almacén Español de Antelife! Envío Rápido en 1 a 3 días laborables y garantía local de 2 años!

* Podéis conseguir este espectacular Octacore, con pantalla de 5 pulgadas HD y banda 900 MHZ en WCDMA por sólo

139,99 $ (unos 110 euros)

* Además más barato con nuestro cupón de 5 $:

losantelife

* Podéis comprarlo con envío desde España en los siguientes enlaces:

- Modelo negro: http://bit.ly/thlw200c_spain

- Modelo blanco: http://bit.ly/thlw200c_spain_white

Viejo 24/10/14, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

[quote=Antelife;15830889]Muy buenas. Dime tu número de pedido si eres tan amable

Ya había enviado el número (800052969) ayer y te quedaste de enviar un mensaje privado cuando supieras algo... Mientras tanto, yo hablé en el chat con ellos y eso es lo que me han contestado.
Gracias!
Viejo 24/10/14, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
chebwaka chebwaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: blackview Crown
hola, te dejo mensaje en privado con cierto problema en la compra
Viejo 24/10/14, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
ppcholo ppcholo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Hola te he dejado un MP sobre un problema que he tenido con la cuenta.
Viejo 24/10/14, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
ducados22 ducados22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Solucionado....

Última edición por ducados22 Día 25/10/14 a las 10:12:20.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Tienes un mp Antelife
Viejo 25/10/14, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Hola Antelife.
Resulta que e sido ganador de un descuento del 50% para adquirir un Umi Zero.
Desde luego no pienso dejar pasar la oportunidad, y lo voy q comprar.
El tema es que no e recibido el descuento para comprarlo, y no sé si ya me lo han enviado y no me llegó o por el contrario todavía no a empezado a enviarlos.
¿ tu me puedes ayudar? ¿O al menos darme un correo de contacto?
No veo el momento de tener ese pedazo de móvil en mis manos y hacer un Review.
Saludos
Viejo 25/10/14, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=JLawrencyus;15831674]
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Muy buenas. Dime tu número de pedido si eres tan amable

Ya había enviado el número (800052969) ayer y te quedaste de enviar un mensaje privado cuando supieras algo... Mientras tanto, yo hablé en el chat con ellos y eso es lo que me han contestado.
Gracias!
Hola JLawrencyus. Acabo de reiterar mi consulta con tus dudas. El lunes te comento. Un saludo
Viejo 25/10/14, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Hola Antelife.
Resulta que e sido ganador de un descuento del 50% para adquirir un Umi Zero.
Desde luego no pienso dejar pasar la oportunidad, y lo voy q comprar.
El tema es que no e recibido el descuento para comprarlo, y no sé si ya me lo han enviado y no me llegó o por el contrario todavía no a empezado a enviarlos.
¿ tu me puedes ayudar? ¿O al menos darme un correo de contacto?
No veo el momento de tener ese pedazo de móvil en mis manos y hacer un Review.
Saludos
Hola Sakeo, escribe a [email protected]

Un saludo
Viejo 25/10/14, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chebwaka Ver Mensaje
hola, te dejo mensaje en privado con cierto problema en la compra
Contestado. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ppcholo Ver Mensaje
Hola te he dejado un MP sobre un problema que he tenido con la cuenta.
Contestado. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Tienes un mp Antelife
Contestado. Un saludo
Viejo 25/10/14, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Mp enviado de nuevo.

Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013

Hola!!
El día 21 de octubre hice un pedido por: Xiaomi Redmi 1S Hongmi 1S MIUI V5 Android 4.3 WCDMA version Qualcomm 8228 Snapdragon 400 Quad Core 1G 8G F2.2 Dual Camera 1.6+8
Artículo n.º MP0981R5
El pedido no aparece en la web ni me lo han enviado pero paypal ya ha cargado el importe en mi cuenta.
Id transacción paypal: 1LX25799GG0099210
Que pasa con mi pedido?
Viejo 26/10/14, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola!!
El día 21 de octubre hice un pedido por: Xiaomi Redmi 1S Hongmi 1S MIUI V5 Android 4.3 WCDMA version Qualcomm 8228 Snapdragon 400 Quad Core 1G 8G F2.2 Dual Camera 1.6+8
Artículo n.º MP0981R5
El pedido no aparece en la web ni me lo han enviado pero paypal ya ha cargado el importe en mi cuenta.
Id transacción paypal: 1LX25799GG0099210
Que pasa con mi pedido?
Hola Alixa. Dime el número de pedido que es el número que aparece en el correo de confirmación de Paypal al lado de "facture Id" (o id de factura). Un saludo

Viejo 26/10/14, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos los clientes de Antelife. Hemos superado la cifra de 2000 cámaras deportivas SJ4000 vendidas!
Con motivo de ello, ahora podéis conseguir una batería extra y un cargador por sólo 2,99 Dólares cada accesorio! Además recibiréis el doble de puntos de regalo!

Más información en el siguiente enlace:

http://bit.ly/sj4000promotion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:37:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /