|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo
hola a todos soy nuevo y pues ya tengo 4 meses con el zl pero e visto que cuando lo uso 10 15 minutos baja 4 5% de la bateria con stamina por ejemplo tiene 43% y cuando lo veo tiene 38% alos 5 minutos ?
es normal o el modo stamina falla tengo 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro, tambien podrias bajar un calibrador de batería de la Playstore para ver si te soluciona el problema.
¿Tenes 4.3 de que región?
|
||||
|
||||
anque me dura bien el dia la bateria hago de 3 horas 40 minutos a 4 horas de pantalla crees que sea normal con brillo al 40% solo wifi ya baje un calibrador y sigue igual :S la deje que se descargue y cargue al 100% y igual es raro porque esta casi nuevo el zl ... sera el stamina que no funciona bien o otra cosapd:me recomiendas un calibrador en especifico? solo le e puesto uno Última edición por dani18wos Día 24/10/14 a las 17:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero cada uno tiene su propio truco en ahorra bateria el mio es:
1) brillo automático. 2) wifi por ubicación, como tengo plan de datos y wifi en la casa, este me activa y apaga el wifi de forma automatica en casa. 3) Greenify, este te ayuda a suspender las aplicación que no usas, 4) coolify: esta pendiente de la temperatura del movil. 5) clean master: lo tengo modo automatico,que cuando entre en suspencion me aga auto-limpiesa. todas estas aplicaciones son gratuitas en google play: mis configuraciones personalizadas hacen que mi pila, me dure maximo 2 dias: tengo android 4.4.4 y algo mas jamas te llegara las actualizacion del movil por compañia , talves en febrero con android L, si sony los obliga, de lo contrario te toca actualizar por flasthool |
|
|
||||
|
||||
|
compañero cada uno tiene su propio truco en ahorra bateria el mio es:
1) brillo automático. 2) wifi por ubicación, como tengo plan de datos y wifi en la casa, este me activa y apaga el wifi de forma automatica en casa. 3) Greenify, este te ayuda a suspender las aplicación que no usas, 4) coolify: esta pendiente de la temperatura del movil. 5) clean master: lo tengo modo automatico,que cuando entre en suspencion me aga auto-limpiesa. todas estas aplicaciones son gratuitas en google play: mis configuraciones personalizadas hacen que mi pila, me dure maximo 2 dias: tengo android 4.4.4 y algo mas jamas te llegara las actualizacion del movil por compañia , talves en febrero con android L, si sony los obliga, de lo contrario te toca actualizar por flasthool ![]() gracias por responder si esque no llega la actualizacion y lo compre con 4.3 ya y si ami me dura de 1 dia y medio a 2 pero tenia ese detalle que baja en stand bye con o sin stamina anque si le saco 3 horas y media a 4 sin jugar si bajare clean master ati cuanto te a llegado la temperatura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||