|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, pero tiene pinta q si en las capturas no sale, es de la pantalla en si. Le has dado algún golpe?
Última edición por alijoregon Día 21/10/14 a las 23:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente la última actualización me deja frito el terminal. Se queda congelado, y no responde a nada. Creo que siempre que me ha pasado ha sido navegando con chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio lo de la raya un par de dias atras. Era discontinuo y solo durante una tarde (en negro y tambien en rojo de color la raya).
Lo habia olvidado hasta leer hoy el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale desde 0 la 38 NINGUN problema solo ventajas.Gasta menos que un mechero en modo avion(1% cuando antes era 5 o 6%).Me dura 4 dias sin cargar,poniendolo por las noches en modo avion.
salu2
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecto a más no poder, batería de dos o más días, rendimiento y estabilidad. Ultracontento con la 38R.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diríais que es mejor la 38R o la 25R en cuanto a batería y estabilidad??
Me gustaría actualizar ya jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con la anterior.
Una pregunta. Alguien sabe como hago un formateo bueno del móvil? Yo no lo tengo rooteado. Y no se si restablecer de fabrica sea efectivo.
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la 38R y de momento 0 problemas, pero cambie de dalvik a ART y creo que éste gasta más, a si que volví a dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio la actuazacion hizo la descarga y me salio el muñequito de android asta el como si instalase. Se me reinicio el móvil y al comprobar, seguia teniendo la 33. Eso me lo hizo 2,veces. Y ahora me sigue saliendo la actualización 38r me hace la descarga pero nada mas. Tengo que hacer algo mas? Que le pasa?. Es la versión eur. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio la actuazacion hizo la descarga y me salio el muñequito de android asta el como si instalase. Se me reinicio el móvil y al comprobar, seguia teniendo la 33. Eso me lo hizo 2,veces. Y ahora me sigue saliendo la actualización 38r me hace la descarga pero nada mas. Tengo que hacer algo mas? Que le pasa?. Es la versión eur. Alguna solución?
![]() Luego vas a info del móvil y das a buscar actualización, a ver si así se te descarga bien.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado como dices y el problema persiste. Me descarga la actualizacion , pero no me instala. Me vuelve a salir la barra para descargar. Alguna otra solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentando rootear esta version de firmware y no lo he consegui con el toolkit de munudroid
|
|
|