SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Personal
Consulta: MM a X10?

Buenas!
Desde hace aprox 1 año que tengo un Milestone.
Ahora me salió la oportunidad de comprar un x10.
Recomiendan el cambio?
Anda bien con la 2.1?

Gracias!
saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10

pues para mi va estupendamente a mi personalmente me gustaria tener la 2.2 por el tema de flash y el multitouch pero bueno el multitoch esta en camino y ademas es el mas bonito jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
todo depende de lo que quieras, si te encuentras agusto con el teclado físico no lo cambies, yo tengo uno con teclado (x10 mini pro) y el x10 grande sin teclado, y me resulta más cómodo el mini, aunque solo lo uso en casa pues no es libre (todavía). el milestone es un pepino increible, a mi me encanta. yo me esperaría hasta la nueva generación de móviles, a no ser que el dinero no te suponga un problema
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Te aconsejo no cambiar a xperia por varias razones. Sensibilidad en pantalla, cuelgues comtinuos. Hoy la he metido en el cajón nuevamente. Pena de aparato, l verdad.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10

sensibilidad cuelges de que hablas ? a mi me va como la seda
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Sensibilidad y cuelgues?, pues a mi la sensibilidad me va super bien, y de cuelgues cero patatero y eso que no lo tengo quieto, bueno los unicos cuelgues que si he tenido es probando alguna rom alpha, por lo demas ni un cuelgue he tenido
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
mistyfate4 mistyfate4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

ni yo... que tampoco he tenido problemas con sensibilidad ni mucho menos con cuelgues con la 2.1
Mucha mejoría... diría que abismal desde que nos actualizamos a la 2.1 !
Por gusto... me parece mucho mas bonito el Xperia, aunque lo que dicen mas atras acerca del teclado físico es una gran ventaja... Sin embargo me quedo con mi Xperia ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
El x10 va genial con eclair.pero creo que no merece la pena el cambio de milestone a xperia

Sent from my X10i using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todavía no se que hacer.
el MM me encanta, pero por lo que vi el x10 es un equipo muy bueno!

gracias por los comentarios!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Cuelgues? Falta de sensibilidad? Con un omnia 2 te querria yo ver.
Cada dia flipa uno con los comentarios de algunos pero bueno no todos los moviles salen buenos, siempre estara el 0,009%
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire

yo solo he contado mi experiencia y si mi terminal no colma mis espectativas, puedo estar descontento. he tenido un omnia 2 en mis manos. Un SE P800,P910,P990.....nokia....no recuerdo el número y htc......mmmmm...idem.....
se todo lo que ha evolucionado esto. y el cabreo viene porque SONY ERICSSON no acaba de hacer bien sus trabajos. Antes si hacía bueno terminales cuando tenía un sistema operativo propio. yo si me que me quedo alucinado cuando aparecen los fans de cada marca y hacen de su equipo algo intocable. seamos serios por favor y críticos cuando hay que serlo..
vuelvo a repetir, el X10 es un grandísimo terminal, pero admitamos que podía ir mucho más fino.

Última edición por isaakmg Día 07/12/10 a las 21:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

isaakmg, te puedo decir que yo no soy un acerrimo ni fan de ninguna marca y he tenido muchos moviles de diferentes marcas, pero el X10 por lo menos el mio ni se cuelga (repito que los cuelgues que he tenido han sido probando roms alpha), ni tiene poca sensibilidad.
Puede ser que el tuyo tenga algo que no está bien ya sea a nivel de software o hardware, ayer mismo estuve toquiteando un Iphone4 y a pesar de que actualmente ninguno es tan bueno en sensibilidad mi mujer que tambien lo tocó y no es ninguna experta ni condicionada por ninguna marca me dijo, pero si es igual que el tuyo, se mueve practicamente igual, repito que no se asemeja el Iphone4 porque eso es otro mundo.
De todos modos a mi en particular los cambios poco "drasticos" o sea para tener casi lo mismo no me gustan, por eso no he cambiado el X10 por ninguno, no porque sea mejor que ninguno sino por los pocos cambios que notaria.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Yo digo que si tienes ganas de un x10 por qué no? Eso de quedarse con las ganas nunca es bueno en lo general y por el tiempo qué llevó con mi x10 te lo recomendaría al 100 suerte!!

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 04:15:55
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Yo tambien he pasado por una larga lista de marcas y equipos y hasta ahora este ha sido el mejor.
De echo, sin android, odio los SE.
Por otro lado, jamas jamas he tenido problemas ni de velocidad y mucho menos de cuelgues.
Cuando lo siento un poco lento es porque esta sincronizando facebook, twiter, y demas; un par de minutos y vuelve a la normalidad.
De cuelgues... solo lo he logrado trabar cuando ando de tenton probando cosas raras.
Eso si, cada quien habla del circo segun le haya ido; en mi caso no he parado de recomendar el X10 aunque probablemente me hubiera gustado mas el Galaxy S. No lo compre porque aun no salia en Mexico para cuando compre el X10.
Para mi gusto el X10 no le pide nada a ningun otro equipo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 04:42:05
Array

[xs_avatar]
carrierrul carrierrul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2-Xperia S-Onda V972-PIPO U8+P8-IPAD mini
Cada uno cuenta su historia, aventura o experiencia.

No recomiendo el X10 ya que tuve malas experiencias con este terminal y en general con SE. De hecho, vendí el Xperia aquí mismo en el foro. Además, para trabajar y uso profesional, mejor teclado físico. Sí es por placer, gusto y ocio y sobre todo si no hay problemas de pasta, pues a por el.

Por ejemplo, no se puede comparar la enorme experiencia de HTC en el mundo Android ni la calidad de sus terminales con SE, Motorola, LG, Acer o cualquier marca que esta misma temporada va introduciendo y adaptando sus terminales para Android. Que decir de los móviles de acceso o gama baja y muy baja con Android.

Buenas noches a todos.

Desde Desire con Tapatalk y mucho amor
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
pues en mi caso es el primer android, y el primer SE en condiciones que tengo y estoy super contento, ni cuelgues ni nada, con la pegatina de la pantalla y todo y super sensible, en fin, supongo qu eserá como con todo, y habrá gente que le habrá salido mal, yo desde luego a mi hermano se lo recomendé y é prefirió esperarse a la desire hd, y ahora que en teoria no hay en vodafone, se acabará pillando la desire normal solo que 3 meses después de mi, es decir, que no le envidio para nada, este movil es muy bonito y va de lujo, eso si, tienes sus fallos que seguro que si buscas un pelín ls verás, flash, volumen y poco más.
Viejo 08/12/10, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Te aconsejo no cambiar a xperia por varias razones. Sensibilidad en pantalla, cuelgues comtinuos. Hoy la he metido en el cajón nuevamente. Pena de aparato, l verdad.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
¿cuelgues continuos?¿mala sensibilidad?

Creo que tienes un móvil defectuoso, yo no tengo ningún cuelgue, me va todo rapidísimo y la sensibilidad de pantalla es buena y tengo con que compararlo(HTC magic, Nokia 5800 e iPod nano nuevo)

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Puede ser que el tuyo tenga algo que no está bien ya sea a nivel de software o hardware, ayer mismo estuve toquiteando un Iphone4 y a pesar de que actualmente ninguno es tan bueno en sensibilidad mi mujer que tambien lo tocó y no es ninguna experta ni condicionada por ninguna marca me dijo, pero si es igual que el tuyo, se mueve practicamente igual, repito que no se asemeja el Iphone4 porque eso es otro mundo.
Yo tengo dos amigos con el iPhone y mi novia que tampoco es la más entendida del mundo tambien piensa lo mismo y en cuanto a diseño prefiere nuestro X10...EN BLANCO y yo tampoco soy de ninguna marca porque este es el primer SE que tengo.

Última edición por oXUnknownXo Día 08/12/10 a las 11:06:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 09:49:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /