|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, esta ROM es sin lugar a dudas la mejor ROM que he probado nunca.
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() :plata no:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya siesta mas wena que me he hechado que mira lo que me encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado de Gingerbread, ¿se pone automáticamente o hay que configurarlo? porque yo lo veo igual.
Perdona mi ignorancia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana puse la 8.1.1 y de momento va bastante bien, enhorabuena Neo!!! Eso si, un par de cosillas:
- ¿cuando podremos cocinar online el icono de la bateria? Debe ser algo del framework que no le gusta el cocinador. - Neo, ¿haras un kernel a 875? La 8.0 con el kernel de couttstech 2.6.32.26_LeeDroidv2.2f_HAVS@875mV_CMBattFix_BFS_B FQ me iba de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Excelente room un gran trabajo realizado.
Me aparece un pequeño problema no se si bug, pero es cada vez que abro la aplicacion de SMS y pincho para abrir uno me indica: Lo Sentimos. la alicacion mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrupido inesperadamente. Intentalo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta roms. Al actualizar flash player, el google maps y rom manager una vez descargado se pone a instalar y hay se queda no actualiza alguien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cancelar y actualiza de una en una, si no funciona reinicia el 3g/wifi, a una mala reinicia el terminal. A veces se vuelve loco el gestor del market, pero no es exclusivo de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando probando.....
no funciona el market??? (proceso.com.android.vending) Alguien esta igual... Última edición por presitos Día 07/12/10 a las 17:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque la desistalo la ponga instalar una a una y cuando va terminar de istalarse se reinicia el telefono
y solo pasa con esas 3 y no se porque la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice al 8.1.2 y todo va perfecto, excepto el teclado Gingerbread, que no me va en español, solo recomienda palabras en ingles. Ya configure el idioma del teclado en ajustes Español (España) pero sigue mostrando las palabras en ingles.
Lo demas va muy bien, muy rapida, sin lags ni FC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice al 8.1.2 y todo va perfecto, excepto el teclado Gingerbread, que no me va en español, solo recomienda palabras en ingles. Ya configure el idioma del teclado en ajustes Español (España) pero sigue mostrando las palabras en ingles.
Lo demas va muy bien, muy rapida, sin lags ni FC Saludos ![]() Swype hará que nunca vuelvas a usar un teclado "stock". Con idioma castellano e inglés solamente, para que ocupe poco. ~2Mb. Válido para cualquier Android WVGA, como el Desire. http://www.megaupload.com/?d=5L5KILII |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la versión 8.1.2. La ROM un puntazo, tiene pequeños de detalles que la hacen más útil y con más diseño. IMPRESIONANTE como siempre Neo ;)
Ahora estoy teniendo problemas con el Titanium Backup, no me está restaurando todas las aplicaciones y configuraciones bien y me da muchos FCs. Voy a tener que flashear de nuevo la ROM e instalar las aplicaciones poco a poco. No he utilizado la versión de Titanium que has incluido Neo, la he borrado y he instalado la 3.6.2 Pro que está por el foro. ¿A alguien más le da problemas el Titanium? He hecho esta operación muchas veces y nunca había tenido problemas.
|