|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, te equivocas. Con android habrían caído igual. Lo que necesitaban era adaptarse a los tiempos, mejorar symbian o maemo y apostar por lo que necesita el mercado. Lo primero que a android no habrían entrado nunca y segundo, que como ya te he dicho en android se habrian pegado la misma ostia.
![]() En mi opinión, plantarle cara con otro sistema era cuestión del qué y el cuándo, una era saber adaptarse a las necesidades del mercado, Nokia no tenía ni idea lo que quería la gente en aquella transición de ventas. Si hubiese tenido un plan exitoso en su debido tiempo, que funcionase, genial, pero el tiempo es un factor importante también y llegaron tarde. Hacer un SO nuevo con un mercado ya tan acogido por mayormente dos sistemas operativos como iOS y android, es muy difícil por no decir imposible obtener con ello algún éxito, fijense simplemente en el caso de Samsung y su recapacitado proyecto Tizen. Por otro lado, el de cambiar a microsoft supuso lo que ya todos conocemos, la venta de la división móbil de nokia. Es muy atrevido decir qué hubiese pasado con nokia si hubiera cedido a android como SO en sus sistemas. HTC está en android, y todavia no termina de introducirse del todo. ¿Nokia podría haber tenido la suerte de esta compañia? Es muy relativo, es cuestión de tendencias. Android en si es ahora una tendencia, ya sea por funcionalidad, prestaciones, entre otras, pero también de diseño, de interfaz y el saber proyectarse a los gustos y necesidades de las personas, en una buena combinación siempre se puede convertir en un "bumm". Creo que nokia, en parte hubiese tenido éxito, debiendo ser creativo, abierto a nuevos planteamientos y siendo mas flexible, porque al final, también es la imagen unas de las causas por la que nos decantamos por un teléfono u otro, y en eso nokia no brillaba precisamente. Última edición por El3erNota Día 24/10/14 a las 15:12:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente da su opinion asi a la ligera, y los fundamentos "por mis coj*". Nokia ha vendido a Microsoft hasta 2016. Ha partir de esa fecha puede volver a entrar en el mercado de la telefonia movil. Quiza Nokia, primero con Symbian y luego con WP, no ha tenido mucho exito, pero ver los Lumia sin lag y unas baterias decentes (pocos moviles pueden presumir, quiza Xperia solo) es bueno para el mercado. Yo creo que volveran, con una vision del mercado des de fuera que les puede beneficiar. No olvideis que muchisima gente ha pasado por Nokia y sus terminales eran mas que buenos. Veremos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente da su opinion asi a la ligera, y los fundamentos "por mis coj*". Nokia ha vendido a Microsoft hasta 2016. Ha partir de esa fecha puede volver a entrar en el mercado de la telefonia movil. Quiza Nokia, primero con Symbian y luego con WP, no ha tenido mucho exito, pero ver los Lumia sin lag y unas baterias decentes (pocos moviles pueden presumir, quiza Xperia solo) es bueno para el mercado. Yo creo que volveran, con una vision del mercado des de fuera que les puede beneficiar. No olvideis que muchisima gente ha pasado por Nokia y sus terminales eran mas que buenos. Veremos...
![]() Y tuve un 920. Última edición por Neron99 Día 24/10/14 a las 15:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() bajar del burro ya,la nokia que conociais hace muchisimo tiempoque dejo de existir y lleva muchos años haciendo las cosas como el culo,fue una mopda pasajera hastya que llego apple y luego samsung con android y le dio en todos los morros hasta que seguro,desaparecera
|
||||
|
||||
|
Lo de google es muy discutible, lo de apple igual, pero estas si que se lo toman enserio, lo haran mejor o peor, pero lo de microsft...
¿ que clase de moto tratan de vender? |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño tú pronóstico, pero la ostia no se la pegan ni los chinos, teniendo recursos mas limitados y teléfonos más sencillos. En qué te basas para justificar tus afirmaciones?
En mi opinión, plantarle cara con otro sistema era cuestión del qué y el cuándo, una era saber adaptarse a las necesidades del mercado, Nokia no tenía ni idea lo que quería la gente en aquella transición de ventas. Si hubiese tenido un plan exitoso en su debido tiempo, que funcionase, genial, pero el tiempo es un factor importante también y llegaron tarde. Hacer un SO nuevo con un mercado ya tan acogido por mayormente dos sistemas operativos como iOS y android, es muy difícil por no decir imposible obtener con ello algún éxito, fijense simplemente en el caso de Samsung y su recapacitado proyecto Tizen. Por otro lado, el de cambiar a microsoft supuso lo que ya todos conocemos, la venta de la división móbil de nokia. Es muy atrevido decir qué hubiese pasado con nokia si hubiera cedido a android como SO en sus sistemas. HTC está en android, y todavia no termina de introducirse del todo. ¿Nokia podría haber tenido la suerte de esta compañia? Es muy relativo, es cuestión de tendencias. Android en si es ahora una tendencia, ya sea por funcionalidad, prestaciones, entre otras, pero también de diseño, de interfaz y el saber proyectarse a los gustos y necesidades de las personas, en una buena combinación siempre se puede convertir en un "bumm". Creo que nokia, en parte hubiese tenido éxito, debiendo ser creativo, abierto a nuevos planteamientos y siendo mas flexible, porque al final, también es la imagen unas de las causas por la que nos decantamos por un teléfono u otro, y en eso nokia no brillaba precisamente. ![]() Pero hablemos de nokia, tú crees que una empresa que tuvo una posición dominante de mercado durante 20 años hasta 2007 querría repartirse el pastel con nosecuantos fabricantes o ensambladores android? incluida con otras empresas más poderosas en ese momento como samsung? si entra nokia a android y no mete los mejores componentes para ser una más no tendría oportunidad de sobrevivir con ese SO, o dime qué tiende de revolucionario un nokia con android, sería una más a repartir parte del pastel. por qué crees que apple no hace teléfonos con android, te lo has planteado? te imaginas los teléfonos de apple corriendo bajo android lo bien que irían con 1gb de ram por 800 euros? Nokia fue creativo, brillante, innovador y mil cosas más hasta que se acomodó en un mercado que consideró suyo e irrefutable, y en 1 año le pasaron todos por encima y no supo reaccionar. Su única opcion fue renovarse o morir, actualizar sus teéfonos con un symbian moderno, una buena tienda de aplicaciones a la altura, y los diseños made in nokia que la hicieron la mejor. Eso no pasó y siguió empecinada en su caduco éxito y con eso murió, llegó microsoft con un préstamo con trampa y se la comió con patatas. No pasó otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia va bien, pero se han quitado de en medio !! La división de teléfonos de Microsoft también va bien, por ahora !! La novedad, los terminales low-cost, la expectativa de un S.O. Problema, y gordo, el presentar al mercado un producto que parece a medio construir. Si la actualización en curso denim no aporta mejoras a los terminales lumia con un año de antigüedad (como ya pasó con cyan) no creo que el mercado se lo perdone. Se la están jugando. Pueden acabar como los BlackBerry o los Nokia. En fin, es mi punto de vista.
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh, que en los balances también van las ventas de sus filiales y todo el activo y pasivo generado tanto por fabricación venta de patentes, etc, etc, etc....veo que los brokers en bolsa y gerentes de empresas multinacionales abundan.
¿Sabíais que uno de los dos vehículos que pululan por marte tiene tecnología en más de un 50% desarrollada por el indra con patentes españolas investigadas y probadas en la base de Torrejón de Ardoz y muchos componentes fabricados en España?, ni os imagináis las empresas que prestan su apoyo y que suponéis que solo se dedican a fabricar cosillas para decorar paredes (estoy ridiculizando), en su mayoría son personal civil pero el director del Indra es un teniente coronel del ejercito del aire, científico e investigador por supuesto pero lo que quiero decir con esto es que las empresas diversifican su negociado y vosotros solo veis lo que tenéis en la mano que por lo general no es ni el 10% de su investigación, desarrollo y fabricación, creer que Nokia solo se dedica ha hacer teléfonos es como creer que la NASA es la que fabrica los cohetes de las fallas de Valencia. Última edición por eruizm Día 24/10/14 a las 21:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver..por partes.
- microsoft compro nokia porque sabia que podria ser un serio competidor contra el en el apartado de moviles y cual es la solucion..la compras y luego te la cargas. - porque me pregunto,¿acaso te gastarias semejante cantidad de millones en una empresa para luego hacerla desaparecer?. - no digais tonterias por dios que haceis llorar al niño jesus,si nokia hubiera fabricado un movil con android todos vosotros habriais matado por comprar uno y no digais que no,de hecho nada de pensarlo de lo que pudo ser se os hacen los ojos chiribitas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea por lo que fuera parece que vuelve a funcionar, llamadme nostálgico pero yo me alegro de esto.
Y si, si hubiera tirado por el camino de Android otro gallo cantaría.
|
||||
|
||||
|
El tema es que Nokia no parece que vaya a fabricar móviles. Y Microsoft que se ha plantado como sustituto de Nokia no ha terminado de imponerse como fabricante de móviles.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||