|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que funcione, seria la ostia, iba a pillarme el lg g3 solo por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se pueda activar y desactivar y no sea mucho el gasto de batería. Me parece una gran idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojeando por xda he visto mucha gente usando esta rom,se anuncia como una version mejorada de la nueva preview L,Alguien la lleva puesta? ROM] [L] [5.0] Android Lpv Enhanced [b12 in testing]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que el ordenador reconozca el móvil? Me aparece Nexus 5 pero abres y esta vacío y no te deja meter nada. ¿Os pasa a los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojeando por xda he visto mucha gente usando esta rom,se anuncia como una version mejorada de la nueva preview L,Alguien la lleva puesta? ROM] [L] [5.0] Android Lpv Enhanced [b12 in testing]
![]() ![]() Ya lo vi.....
Última edición por lunazap Día 24/10/14 a las 13:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa función del doble tap la usaba yo con la mahdi rom y funcionaba perfectamente! sería muy bueno que viniera por defecto para el nexus 5 pero ojala no lastre la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en un tema de aquí creo que nuestro móvil no puedo lo del double tap porque algo del digitalizador
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esto ya se ha dicho, pero leerme 70 mensajes... ¿alguien sería tan amable de decirme como se puede actualizar a la versión oficial de 5.0 teniendo la preview?
Muchas gracias, y siento las molestias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la imagen de la página de desarolladores y la instalas.
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que nota 5.0 menos fluido de kitkat? Por ejemplo, antes llevaba la mahdi con art, y la multiventana era instantanea, con 5.0 tarda un pelin desde que se presiona el boton hasta que se ejecuta. Igual pasa con la vuelta atras en apps o en la vuelta al inicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os entra en la cabeza que es una preview! Hasta que no liberen el 3 de noviembre la oficial...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||