|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy!!! es un pepinaco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en Geekvida, version blanca (la negra no ha salido, ni me gusta demasiado, preferia la blanca igualmente), 16gb.
Haber si lo tengo aqui pronto ponia que lo enviaban en unos 2 dias, mas unos 13 dias hasta llegar a Europa y otros 2-3 dias de envio dentro de españa, es decir a partir de hoy 15-20 dias, espero que no mas, y que no haya mas fiestas chinas. Cuando me llege os digo, aunque no creo que mis impresiones sean malas viniendo de un gama baja (Huawei G510), el cual ya ni con las roms me vale, le faltan muchas cosas, y creo que pasar de 512mb a 3gb de ram va a ser un cambio. Lo unico que hechare de menos es un slot para la SIM. ¿Alguno mas que lo pidiese por Geekvida? ¿Cuanto le tardo? PD: El telefono me salio por 295€, nada mal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista. Me acaba de llegar el MI4. Lo encargué en geekvida el jueves 16 por 299€ y me lo han enviado con DHL por 1,70€ más. Me han cobrado 23.01€ de aduanas
pero aun así muy contento con con la web y el envío. Aun ni lo he encendido. Lo pondré a cargar y esta tarde con un poco de tiempo lo encenderé a ver las primeras impresiones.![]() Sabes cuanto tarda con la otra empresa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he pedido en geekvida, lo pedí y pagué el 10 de octubre y en la pagina de correos metiendo el track me dice que el 25-10-2014 recibido, asi que, el lunes o martes en casita,o sea, muy rápido visto lo visto lo de otros compañeros del foro, unos 16 o17 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he pedido en geekvida, lo pedí y pagué el 10 de octubre y en la pagina de correos metiendo el track me dice que el 25-10-2014 recibido, asi que, el lunes o martes en casita,o sea, muy rápido visto lo visto lo de otros compañeros del foro, unos 16 o17 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con un blanquito de 64gb comprado al compi en el foro....iba a esperar al negro pero después de ver los últimos rumores paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me pone esto: Posting Date Status Date Status Description
23-10-2014 25-10-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Que significa? no se muy bien como es esto del pedido ni cuando me lo traen, no se si estoy mirando algo mal o deben ponerme algo mas o nose ¿alguna ayuda o aclaracion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se ánima y cada vez somos mas usuarios de este pedazo móvil..
Paciencia para lo que esperais. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||