Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/14, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Franco Kernel updater

Hola muy buenas!!
Pues la cuestion es que me he descargado por aptoide la version de pago de franco kernel pero me dice que no tiene licencia y por lo tanto no la puedo utilizar...
No hay ninguna forma de validar la aplicacion? Hay alguna otra aplicacion gratis que me sirva para configurar el kernel??

Muchas gracias!!

Viejo 24/10/14, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

No sé cómo se podrá validar... Pero aquí lo que vas a recibir son críticas

En el foro no se contemplan estas prácticas. Por tu parte puedes hacerlo, pero no se suelen hablar esos temas aquí y no creo que nadie te de una solución.
Viejo 24/10/14, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Marc94 Ver Mensaje
Hola muy buenas!!
Pues la cuestion es que me he descargado por aptoide la version de pago de franco kernel pero me dice que no tiene licencia y por lo tanto no la puedo utilizar...
No hay ninguna forma de validar la aplicacion? Hay alguna otra aplicacion gratis que me sirva para configurar el kernel??

Muchas gracias!!
Si quieres hay una versión del kernel Franco gratis, si quieres la de pago, pues ya sabes, hay que pagar....
Viejo 24/10/14, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

A pagar toca, yo la tengo, merece la pena. No damos soporte a estos temas en HTCMania.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /