|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el renove es de solo 300€. ¿Cuenta, cuenta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mi note 3 a la venta aquí en el foro y no creo que hubiera sacado por el más de 350€...asi que ...FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta tarde en Pozuelo también me apliquen esos 70€
¿Que te piden para entregar el Note 3? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vale con un Note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de oferta te han hecho. Enhorabuena! Estoy intentado llamar para ver cuanto dan por el Note 2 ya que ayer me dijeron que 84€. Quizás hoy den algo mas, jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al Corte Inglés Valladolid (Paseo De Zorrilla) y me han confirmado lo mismo.
No sabían nada lo de 70 euros a mayores. Pero al meter el Imei le sale esa información. Ya tengo reservado uno negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado 4 veces y no lo cogen...si alguien pudiera llamar y preguntar cuanto dan por el Note 2 y si incluye también lo de los 70€ se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado 305, por lo visto en el programa que tienen ellos aparece 70 euros de promoción dando el 3 además de lo que esté valorado; a mi me lo han valorado en 235 al estar usado. Al compañero parece se que se lo han valorado como nuevo (yo lo he intentado pero tenía las esquinas basante desgastadas).
Aún así en la promo de la revista y la web pone que te dan 300 entragando el note 3 o 150 el 2, por lo que debe ser un error y no creo que tarden en rectificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado 305, por lo visto en el programa que tienen ellos aparece 70 euros de promoción dando el 3 además de lo que esté valorado; a mi me lo han valorado en 235 al estar usado. Al compañero parece se que se lo han valorado como nuevo (yo lo he intentado pero tenía las esquinas basante desgastadas).
Aún así en la promo de la revista y la web pone que te dan 300 entragando el note 3 o 150 el 2, por lo que debe ser un error y no creo que tarden en rectificarlo. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Aquí otro Note 4 por 379€, 300 por el Note 3 con 13 meses y como nuevo y 70 de bonificación, total 370€. El Corte Inglés de El Ejido. Última edición por Pedrooo34 Día 24/10/14 a las 13:54:45. Razón: La emoción del Note 4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||